Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
porfavor , ya tengo la beta , y cuando me meto pone sincronizando nose que , y me da error de leer nose que , eso que es?
Si tenias la beta anterior, prueba borrar la partida anterior, de la otra beta, a mi me daba un error por eso, sobre lo de sincronizar, tarda un poco..

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Bueno acabo de probar la beta y sinceramente me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba.

1- Los gráficos son realmente buenos, posiblemente de los mejores que e jugado en mi ps3.
2- El online realmente bien, no e notado nada de lag y todo muy fluido entre los de la partida.
3- A la hora de ponerte a dar tiros es muy fácil el manejo de las armas, y mira que yo en estos casos soy malo XD.
4- Los tipos de juegos que salen son realmente adictivos, una vez empiezas quieres mas y mas.

Bueno para jugar una única vez para probarla ya me e llevado una grandiosa impresión cuando le juegue bastante mas ya no sabré que decir, en resumen la demo me a encantado a sido mejor de lo que realmente me esperaba.

Unido
octubre 3, 2007
Joder acabo de ver un vídeo en youtube de uno jugando a la beta y cogieron el tesoro y lo tiraron para una cornisa de un edificio destruido,todos subiendo ahi que locura jajaja Tiene un pinta increible.
¿Los que no han reservado el juego se quedan sin demo?

1 Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que he visto y no me gusta es que te maten de un culatazo con el arma.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Os dejo mis impresiones de ,esta segunda beta :cunao::

La jugabilidad es impresionante y muy buena, da gusta jugar así.
El apartado gráfico es increíble, para ser una beta, las texturas, moderadores de personajes y paisajes es maravilloso.
En general a lo que se refiere la beta esta muy bien , tiene 4 mapas, y puedes escoger todas la armas del modo multijugador, e incluso mejorarlas(algo que yo no me esperaba).

Cosas negativas que saco de la beta, sin duda son los horrosos tiempo de carga,
Al principio la beta tiene que conectar con los servidores y tarda alrededor de 2 min , y algunas veces tardas varios minutos en encontrar partidas.

Unido
septiembre 6, 2009
Os dejo mis impresiones de ,esta segunda beta :cunao::

La jugabilidad es impresionante y muy buena, da gusta jugar así.
El apartado gráfico es increíble, para ser una beta, las texturas, moderadores de personajes y paisajes es maravilloso.
En general a lo que se refiere la beta esta muy bien , tiene 4 mapas, y puedes escoger todas la armas del modo multijugador, e incluso mejorarlas(algo que yo no me esperaba).

Cosas negativas que saco de la beta, sin duda son los horrosos tiempo de carga,
Al principio la beta tiene que conectar con los servidores y tarda alrededor de 2 min , y algunas veces tardas varios minutos en encontrar partidas.
Aclarar 1 cosa, no es beta, lo que teneis es una demo, el juego ya está terminado, Beta fue lo que daban con el infamous.

Que rabia, llegue tarde tanto para las de ign como para las del twiter :douh:

Unido
diciembre 8, 2007
Pues despues de 1 día de juego y casi nivel 10 puedo decir:

A favor:
La fluided que tiene.
Que NO tiene lag.
Distintos modos de juegos.
Bastantes armas (desde una pistola, a una mini gun).
Bonificaciones, tanto secundarias (como bandolera etc) y primarias (tanques etc).

En contra:
La sincronización tarda mucho.
Tarda en encontrar partidas.
Y el fallo más gordo para mi, muchas veces si se va el anfitrión, adios partida, nadie a aprendido del COD ? joo

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Tras mi primerisima partida he de decir que esta muy muy bien, pero...JODER!!! disparo y disparo y no muere nadie. Que es lo que pasa? Hombre, sere malo, pero tanto....creo que no.

Cuantos balazos hacen falta para matar a alguien? o es que llevan blindaje o algo?

Unido
marzo 1, 2008
Y el fallo más gordo para mi, muchas veces si se va el anfitrión, adios partida, nadie a aprendido del COD ? joo
a mi me cambia de host cuando se va...

que decir, aqui mis impresiones! es un JUEGAZO señores. esta curradisimo tanto a nivel tecnico como de jugabilidad! escalar, colgarse, disparar, cubrirse, rodar...es una maravilla.

los mapas muy detallados y para mi de un tamaño ideal para el numero de jugadores. muy buenas texturas...etc. muchos os quejais de que hay que vaciar un cargador para matar...a mi no me ha parecido tanto eso...si les pillais mas o menos cerca y bien se les mata con relativa comodidad, me parece que esta muy bien ajustado eso.

solo espero que mejoren un poco los tiempos de carga y sincronizacion y juegazo 100% must-have (aunque lo es de todas maneras). es una maravilla.

nose donde he leido que alguien preguntaba por un tanque...yo si he visto uno pero creo que no lo pilotaba nadie sino que era manejado por la maquina...estoy grabando unos videos y luego los posteare aqui por si quereis verlos ;).

1saludo!!

Unido
octubre 3, 2007
¿Alguien puede explicar que habeís hecho para que os den la demo?¿Tan sólo reservar el juego con antelación?¿Me lo podeis aclarar?

1 Saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Alguien puede explicar que habeís hecho para que os den la demo?¿Tan sólo reservar el juego con antelación?¿Me lo podeis aclarar?

1 Saludo.
Ayer repartían códigos en Fileplanet y algunas webs más, pero creo que no queda nada ya.

Unido
abril 21, 2008
Me ha sorprendido muchisimo la BETA, me parece un juegazo lo mires por donde lo mires. Los gráficos son impresionantes, los mapas son realmente buenos, no hay nada de lag y el online engancha una barbaridad. No pensaba comprarlo pero esta BETA me hace cambiar de opinion...

Superior