Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Unido
noviembre 18, 2008
he de decir que fui uno de los afortunados que probo la beta anterior que por cierto es una pasada
pero esta beta es la caña la mejor demo vista en un juego:
-el ak-47 lo han mejorado ahora es mas efectivo a larga distancia
-toda la beta en castellano
-nuevo modo de juego campo de batalla coopertivo(parecido al modo horda de gears of war)
-los enemigos mucho mas inteligentes y mortales
-no tarda casi nada en encontrar partida
-la banda sonora un 10 ademas que conserva su version antigua Nate´s theme pero creo que un poco remodelada
-el modo cine esplendido sin palabras va a dar mucha vida al juego
-las animaciones y movimientos mas fluidos
-los trajes de los personajes cambiados y a mejor

simplemente sin palabras solo felicitar a naugthy dog creo que ha creado otra obra de arte espero que sea candidato a mejor juego del año en el proximo E3 pero quedan muchos por ver

uncharted2=obra maestra

Unido
abril 22, 2008
como te dan los codigo?
no tengo ni papa de ingles, me heregistrado en la pagina de fileplanet me han pedido mi id psn y al final me ha metido el la pagina de inicio de fileplanet, pero de codigos nada.
que hago?

Unido
junio 18, 2007
Es una beta, que esperas ? Precisamente por eso es beta para solventar estos fallos, además de que la beta es ONLINE y ya sabemos que los juegos ONLINE siempre tienen problemas de este tipo, además, Que al disparar a un cuerpo no salga sangre, no es un fallo....porque los demás juegos te salgan chorros de sangre, no quiere decir que sea la realidad xDDD.
Por supuesto que es una BETA y por supuesto que arreglaran algunos problemas, ¿donde he dicho yo lo contrario? Yo estoy haciendo un ANALISIS DE LA BETA no del juego final :douh:
Y para mi si, es un fallo que cuando disparas a un cuerpo es como si disparas a el suelo.

SAlu2

Unido
febrero 3, 2008
Siento decirlo, pero no es ninguna BETA, es la DEMO. Todo error se va a dejar como esta. El juego ya es GOLD, y no se va a cambiar.

Perooooo...todo fallo sera corregido mediante parche el dia de salida o poco tiempo despues.como el 99% de los juegos de esta generacion.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por el aviso que habéis dado por hay, en otros Post.
No se si todavía quedaran. Pero yo me la e descargado de FilePlanet.
Puede que no les queden códigos, pero yo lo e conseguido.
Y cuando ya se decía por aquí, que estaban agotados.

Ahora a instalarla. Y haber que tal esta.

Salutacions:

Unido
septiembre 12, 2009
Donde consiguieron la clave? no e podido encontrar ningun lugar dodne me den una beta key :( jajajaja

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
El juego tarda bastante en encontrar partidas no?? al menos a mi, 2 minutos minimo. Una cosa que me fastidia es que se alguien se va de la partida, no se puede remplazar por otro jugador que esté fuera de la partida. Es decir, un jugador no se puede unir a una partida una vez que ésta halla comenzado.

Superior