Hilo Oficial Uncharted 2: Among Thieves [Análisis/Impresiones personales] (Ya a la venta!!)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
A mi tambien me pasa lo del reinicio de la PS3 y tambien se pone la pantalla como en gris y se sale de la partida por la cara..:douh:

Unido
marzo 25, 2009
si!!!!al principio de la beta te pone la dirección donde debes mandar tu aportación!Para los de la reiniciación de la Ps3 es normal....es una beta....y Naughty Dog ya a confirmado que lanzara un parche para corregir este error y otros mas.
Salu2!

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si!!!!al principio de la beta te pone la dirección donde debes mandar tu aportación!Para los de la reiniciación de la Ps3 es normal....es una beta....y Naughty Dog ya a confirmado que lanzara un parche para corregir este error y otros mas.
Salu2!
al principio del a beta? pues yo no he visto nada, podrias ser mas especifico plis? alomejor lo pone en ingles y no lo e entendido, yo solo e visto lo de que van a poner un parche, acabo de jugar hace un minuto.

Unido
noviembre 18, 2008
la demo me impacto desde que pulse el start XD
se parece mucho a el gears of wars en el sistema de cobertura pero en uncharted ademas de tener casi las posibilidades del gears podemos escalar por paredes,me flipa este modo online.
tiene bastantes fallos tipicos de una beta como por ejemplo el headshot(tiros en la cabeza) que en el modo cooperativo no sirven de mucho,no se si en el juego final se arreglara eso,espero que salga pronto pues tengo la beta y estoy en el lvl 13 en solo 2 dias,cuando salga el juego no me imagino a que nivel llegare en 2 dias jajaja salu2.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Ami también me a pasado lo mismo estaba en el nivel 11 y ahora vuelvo al 1:douh::douh::douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hoy por fin he podido jugar plenamente ya que me ha llegado el DS3 nuevo y es otro mundo que gozada de jueg :babas:

Unido
marzo 2, 2008
Me da envidia leer este post, yo queria la beta y cuando encontre un post con codigos ninguno servia :(

Unido
enero 27, 2009
ya soy nivel 20 y eso k llevo 3 dias seguidos jugando sin parar! es increible lo k llega a viciar y la buena impresion k transmite aun siendo beta,de hecho va mejor k la mayoria de juegos online.repito eso siendo beta jugarla es un placer.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo la probé la otra vez y el único problema era el encontrar partida. Por lo demás, una maravilla.

Ahora estoy descargando la nueva beta y espero que sea igual de buena o mejor.

Superior