FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Gracias por la respuesta a los dos^^.
Por supuesto que es una BETA y por supuesto que arreglaran algunos problemas, ¿donde he dicho yo lo contrario? Yo estoy haciendo un ANALISIS DE LA BETA no del juego final :douh:Es una beta, que esperas ? Precisamente por eso es beta para solventar estos fallos, además de que la beta es ONLINE y ya sabemos que los juegos ONLINE siempre tienen problemas de este tipo, además, Que al disparar a un cuerpo no salga sangre, no es un fallo....porque los demás juegos te salgan chorros de sangre, no quiere decir que sea la realidad xDDD.
Siento decirlo, pero no es ninguna BETA, es la DEMO. Todo error se va a dejar como esta. El juego ya es GOLD, y no se va a cambiar.
a mi me está tardando bastante la verdadA alguien le está tardando 10 minutos sincronizar los datos activos ??? :S
Prueba en Fileplanet:chocala:Donde consiguieron la clave? no e podido encontrar ningun lugar dodne me den una beta keyjajajaja
lo que tu digas por eso la he compartido con 3 amigos mios no?Si que se puede
lo que nO se si se puede es compartir La beta