Primer fasciculo por 1 euro el logotipo de sony de la play,los demas fasciculos en 39 ediciones a 10 euritos.En una nota de prensa de última hora Sony dice que va a renovar el modelo y lo va a vender por fascículos para que la montemos nosotros. Así ahorran gastos de montaje. ¿Me contratarían de analista? XD
mas bien es como si te compras un coche al k le han kitao el motor pa reducir gastosesto esta dicho por un analista, q nadie lo tome como algo real ni siquiera rumor, es como si yo digo q la mejor forma de q los coches no contaminen es ponerlos con railes como los trenes....es igual si por hablar q no quede
Lo mismo me pregunto yo.si le quitan el lector blue-ray a que juegos pretendes jugar? xD a los de ps2? xD
Sólo como dato, no olvidar que juegos realmente increíbles eran dados en Cd.... ICO por ejemplo o Tekken Tag Tournament....Curiosamente muchos no tienen muy clado el tema de los formatos.
EN play dos había muchos juegos que de lo malos que eran, o simplemente por su "poco peso" iban en cd.
Pues no, porque tambien quitaron la retrocompatibilidad.si le quitan el lector blue-ray a que juegos pretendes jugar? xD a los de ps2? xD
xDDDPues no, porque tambien quitaron la retrocompatibilidad.