¿Una PlayStation 3 sin Blu-Ray para abaratar precios?

Unido
octubre 12, 2008
pues esto llegaria a hacer imposible lo a hecho un analista? no tiene ni derecho a llamarse rumor ya que es imposible que la ps3 pueda reproducir juegos sin blu-ray

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
una ps3 sin bluray es imposible. para ello sony deberia dejar de lado los BR o hacer siempre dos versiones de juegos, una en DVD y otra en BR. vamos q es una chorrada enorme.

Unido
noviembre 11, 2007
Se veia venir, una play sin retrocompatibilidad ( -> no puedes usar juegos de PS2 y PS) y sin compatibilidad (no hay bluray -> no hay juego de PS3 que funcione). Estamos ante la 'PS3 Pisapapeles'.

¡¡¡¡¡¡VIVA EL MODELO PISAPAPELES!!!!!!!!!!!!

PlayStation3 Pisapapeles P.V.P 250€

Unido
junio 3, 2008
En una nota de prensa de última hora Sony dice que va a renovar el modelo y lo va a vender por fascículos para que la montemos nosotros. Así ahorran gastos de montaje. ¿Me contratarían de analista? XD

Unido
abril 22, 2008
En una nota de prensa de última hora Sony dice que va a renovar el modelo y lo va a vender por fascículos para que la montemos nosotros. Así ahorran gastos de montaje. ¿Me contratarían de analista? XD
Primer fasciculo por 1 euro el logotipo de sony de la play,los demas fasciculos en 39 ediciones a 10 euritos.

Ala a distraerse juntando las partes y montandolasXD

Unido
abril 12, 2008
esto esta dicho por un analista, q nadie lo tome como algo real ni siquiera rumor, es como si yo digo q la mejor forma de q los coches no contaminen es ponerlos con railes como los trenes....es igual si por hablar q no quede
mas bien es como si te compras un coche al k le han kitao el motor pa reducir gastos

Unido
junio 12, 2008
si le quitan el lector blue-ray a que juegos pretendes jugar? xD a los de ps2? xD
Lo mismo me pregunto yo.
No llego a entender el porque de quitarle el reproductor para bajar el precio, creo que es una de la piezas fundamentales de la play, aparte de que es una ventaja que venga incluido, a si menos trastos habrá en el salón ^^

Superior