¿Una PlayStation 3 sin Blu-Ray para abaratar precios?

Unido
enero 19, 2009
Ahora se me acaba de ocurrir algo:
Ayer compré por 10 euros en PcCity una Memoria usb de esas de llavero de 8 gigas
Ahora sale incluso más económico que los cds, la información no se deteriora, y para transportar datos la comidad, el ahorro, la raipidez....
Y sé de algunos musicos y grupos musicales que tienen en proyecto lanzar al mercado discos en formato Lapiz/memoria usb. Puede que ese sea el futuro de la play4, lanzar juegos en ese tipo de soporte. Al fin y al cabo el juego será el mismo, se instalará de la misma forma, sólo que no hará falta un disco sino una memoria USB.
Qué os parece?

Unido
junio 3, 2008
Ahora se me acaba de ocurrir algo:
Ayer compré por 10 euros en PcCity una Memoria usb de esas de llavero de 8 gigas
Ahora sale incluso más económico que los cds, la información no se deteriora, y para transportar datos la comidad, el ahorro, la raipidez....
Y sé de algunos musicos y grupos musicales que tienen en proyecto lanzar al mercado discos en formato Lapiz/memoria usb. Puede que ese sea el futuro de la play4, lanzar juegos en ese tipo de soporte. Al final y al cabo el juego será el mismo, se instalará de la misma forma, sólo que no hará falta un disco sino una memoria USB.
Qué os parece?
Según tengo entendido una flash se deteriora más rápido que un soporte óptico, y la velocidad de lectura es más lenta.

Unido
febrero 27, 2007
Es una estupidez, porque los juegos son Blurays, si les quitas el bluray, solo leeDVD's y Cds...

Unido
junio 23, 2008
Yo tengo una idea mejor!! Por qué no, en vez de una ps3 hecha y derecha, nos venden su caja correspondiente y dentro un ladrillo con forma de ps3 y pintado de negro (o blanco, a elegir)?? Eso sí que es barato hombre!!
Salu2 :hola:

Unido
junio 17, 2008
yo flipo, osea le quitan el BR i entonces a que jugamos? a las cartas? porque todos los juegos son BR...

Unido
agosto 22, 2008
como quieres que quiten el blueray si es lo que lee los juegos porque todos estan en blueray?

Unido
marzo 27, 2007
Estoy convencido que es mentira. Con la cantidad de juegos editados y todos en Blu-ray, esta demasiado asentado el formato como para hacer un cambio así en esta consola. ¿Que no es necesario a dia de hoy el Blu-ray? Cierto, los mismo juegos que tenemos en PS3 en Blu-ray los tenemos para 360 en un DVD9 y todos lucen igual o en alguno casos incluso mejor que la version BD de PS3, pero el mercado de juegos para PS3 ya está adaptado a BD y ahora no van a cambiarlo, aparte que seria un golpe en el hocico que se darian ellos mismos ya que han vendido el BD como algo necesario y con vistas de futuro. Aunque despues de leer que un alto cargo de Sony hablaba de que en PSP2 iban a retirar el UMD o como el ha comentado "el agota baterias" despues de venderlo como el formato ideal para una portatil esta claro que podemos ver cualquier cosa, pero estoy convencido que de retirar el BD no seria en PS3, otra cosa es que no lo implementen en PS4, pero para entonces los lectores BD deberian de regalarlos con las galletas y no supondria un problema.

Ademas, en la noticia no dice nada de que se piense hacer eso, el analista lo comenta a modo de burla, que la unica manera de hacer llamativa PS3 seria retirandole el BD y con ese ahorro darle un precio realmente competitivo, no que Sony lo vaya a hacer.

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Esto...¿gana mucho un analista?

Lo digo porque si eso cojo y me meto a ello, no tiene que ser difícil decir tonterías todo el día, y encima cobrando!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Estoy convencido que es mentira. Con la cantidad de juegos editados y todos en Blu-ray, esta demasiado asentado el formato como para hacer un cambio así en esta consola. ¿Que no es necesario a dia de hoy el Blu-ray? Cierto, los mismo juegos que tenemos en PS3 en Blu-ray los tenemos para 360 en un DVD9 y todos lucen igual o en alguno casos incluso mejor que la version BD de PS3, pero el mercado de juegos para PS3 ya está adaptado a BD y ahora no van a cambiarlo, aparte que seria un golpe en el hocico que se darian ellos mismos ya que han vendido el BD como algo necesario y con vistas de futuro. Aunque despues de leer que un alto cargo de Sony hablaba de que en PSP2 iban a retirar el UMD o como el ha comentado "el agota baterias" despues de venderlo como el formato ideal para una portatil esta claro que podemos ver cualquier cosa, pero estoy convencido que de retirar el BD no seria en PS3, otra cosa es que no lo implementen en PS4, pero para entonces los lectores BD deberian de regalarlos con las galletas y no supondria un problema.

Ademas, en la noticia no dice nada de que se piense hacer eso, el analista lo comenta a modo de burla, que la unica manera de hacer llamativa PS3 seria retirandole el BD y con ese ahorro darle un precio realmente competitivo, no que Sony lo vaya a hacer.
vuelvo a decirte lo ha dicho un analista, es como si yo fuese analista y dejese q para q los aviones costasen menos dinero habria q ahcerlos de papel... la misma tonteria es

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Imposible todos los juegos que conosco y seguramente los que no son en Buray como pensais reproducirlos....

Unido
julio 26, 2007
Ya vi esta informacion en otro foro. y cas me meo de la irsa. De verdad hay que ir pensado que no hay que poner todo lo que salga por internet porque no todo es informacion....

Bueno para el que encima tenga duda y os digo y os digo yo que no.

cada vez que piesnso en la noticia e parto XD.

Unido
marzo 27, 2007
vuelvo a decirte lo ha dicho un analista, es como si yo fuese analista y dejese q para q los aviones costasen menos dinero habria q ahcerlos de papel... la misma tonteria es
Debes haberte confundido porque no me has dicho nunca nada de un analista, ni yo te he comentado nada personalmente de un analista. Aun asi pienso igual que tu. Si fuera analista opinaria que quitar el Dualshock y el boton de power, que lo unico que hace es que al darle el aparato te conume mas energia que cuando esta apagado, serian unas buenas opciones de sacarle otros 20€ mas o menos de rebaja.

Unido
febrero 10, 2008
IDEA!!

Porque no nos venden la carcasa!!!? Eso saldria muy barato.

O una de mejor!!

Porque no venden la Caja y la gente la abrira y vera un gran cartel que pone FAIL. Si... buena idea eso traera muchos clientes...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Joder esto es absurdo. Haber porque para hacer que las cosas en nuestra casa ocupen menos las trituramos?? Seguro que ocuparian menos!

Dejo las chorradas de lado. Perdonatme pero esque me pone enfermo que digan gilipollezes. Aunque claro esta que siempre puede haberse alterado la información como es tipico en el periodismo y que en verdad el tio ese hubiera dicho algo asi:

-Periodista: Habra alguna rebaja de PS3? Como?

- El analista este: Si seguramente ( no se que nose cuantos y dice...) lo que no podemos hacer es sacar el blue ray cosa que es muy cara por separado en el mercado y es algo funamental en la PS3, todo depende de la inversion que se le de a la maquina para reducir costes no a extraer cosas de ella.

PD: Eso seria un ejemplo. Lo que quiero decir es que no os fieis tampoco de los medios, que manipulan la información como quieren.

Unido
junio 1, 2008
Vengaaaaa hasta luegoooooo!!! que cosas hay que leer... Ya no saben que hacer para que la gente vea determinadas Webs, como van a quitar el BlueRay si es la razon por la que muchos se la compran es como dar un paso atratas!!! Por no hablar de todos los juegos q estan en el mercado y que la gente no podria catar!! Es com

Eso si la retrocompatibilidad estaria asegurada al 100% xD

Unido
enero 8, 2008
Es el peor analista que he conocido en mi vida.. una lastima no saber su nombre ni para que empresa trabaja para bombardearlos de mails hasta que lo boten por que esta ignorantada que ha soltado merece que lo azote toda la comunidad videojueguil!!!
LAs consolas se abaratan cuando el precio de sus componentes, por lo rapido que avanza la tecnologia, se abaratan. Si los chips estan reduciendo de precio, y el mismo blue ray también.. es obvio que la ps3 va a bajar de precio y que será antes de mediados de año.
Saludos

Unido
marzo 21, 2008
yo creo que exo de que quiten el lector de blue-ray es imposible... por que que van a hacer, gastarse otra importante suma de dinero en adaptar los juegos que hay en blue-ray a dvd, y cuanto dinero le costaria (millones y mas millones) que si sacan copias nuevas, que si preparan un lector medio en condiciones para la alta definicion osea que le saldria el tiro por la culata y abria que esperar otros 2 años para que se hiciera efectia la revajas...
un saludo!!!!!

Superior