Una misteriosa figura aparece en el site de God of War III

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
esto va para todos aquellos que le gustan la saga de god of war y se estan quejando de que saquen un gow para psp=si no os gusta no comenteis nada porque encima de que sacan otro gow vosotros os quejais.que esperabais un gow 4??se veia venir que lo mas probable seria que lo sacaran para psp sabiendo que utilizaron el mismo metodo para anunciar gow:chains of olympus o un dlc que seguro que lo sacaran y lo diran en el E3.aa y he leido por ahi que no tiene nada que ver la historia de gow :chains of olympus con las demas gow y yo les digo
que en gow 3 antes de entrar dentro de la estatua de hades tienes el ataud de su esposa y antes de pelear con hades el dice que le hara pagar por matar a su hermano poseidon,su esposa...entonces todos aquellos que no lo hayan jugado no sabran porque mato a su esposa.tambien cuando estas con atlas en gow 2 este le dice que si no le hubiera impedido hacer lo que el pretendia no estaria con ese castigo de sujetar el mundo
a si que no digan que el gow de psp no tiene nada que ver con la saga gow.ademas para que lo sepais hobbynews a desvelado que en el nuevo gow de psp se desvelaran datos como el porque lleva ese tatuaje en su cuerpo y el de su cicatriz del ojo y datos mas imporatantes que estos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
esto va para todos aquellos que le gustan la saga de god of war y se estan quejando de que saquen un gow para psp=si no os gusta no comenteis nada porque encima de que sacan otro gow vosotros os quejais.que esperabais un gow 4??se veia venir que lo mas probable seria que lo sacaran para psp sabiendo que utilizaron el mismo metodo para anunciar gow:chains of olympus o un dlc que seguro que lo sacaran y lo diran en el E3.aa y he leido por ahi que no tiene nada que ver la historia de gow :chains of olympus con las demas gow y yo les digo
que en gow 3 antes de entrar dentro de la estatua de hades tienes el ataud de su esposa y antes de pelear con hades el dice que le hara pagar por matar a su hermano poseidon,su esposa...entonces todos aquellos que no lo hayan jugado no sabran porque mato a su esposa.tambien cuando estas con atlas en gow 2 este le dice que si no le hubiera impedido hacer lo que el pretendia no estaria con ese castigo de sujetar el mundo
a si que no digan que el gow de psp no tiene nada que ver con la saga gow.ademas para que lo sepais hobbynews a desvelado que en el nuevo gow de psp se desvelaran datos como el porque lleva ese tatuaje en su cuerpo y el de su cicatriz del ojo y datos mas imporatantes que estos
Yo se perfectamnte(GOW es mi saga favorita) que no habra mas GOW,a lo que digo yo si dijeron que no saldria ninguno mas con la historia de Kratos para que hacen uno para PSP?No le veo el sentido a eso y encima yo sin PSP.Yo lo que quiero es el p*** DCL que es el final que eliminaron en GOW III y no un nuevo juego para PSP.

Venga que alarguen la hisotria y cagarla como en el Chains of Olympus......................

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues yo estoy encantado de que venga otro GOW para PSP. Lo voy a disfrutar tanto como el resto de la serie...

Unido
abril 29, 2010
Todo lo k sea GOW sera bienvenido siempre y cando sea uin juego de categoria y no devalue la saga

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Aqui nadie se esta quejando por que saldra en psp o seria el juego en psp.

solo se quejan por que no fue el dlc.

pero la gran graaaan mayoria, solo se queja por que NO TIENE PSP, eso es todo.

Unido
julio 7, 2008
Como sea igual que el Chains of Olympus, y ya han confirmado que esta siendo desarrollado por las misma personas, es un juegazo asegurado, sea de la PS3 o no.

Soy partidario de la opinión de que todo lo que sea God Of War es sinónimo de un buen juego sea para la consola que sea, por supuesto ONLY PS3 o PSP, jejeje ;)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
:douh::douh: aii dios mio, repito mi hermano tiene la psp y he jugado a ese juego! repito puedo jugar al otro y por si no ha qudado claro

Ya se que tienen que tener juegos y no me jode que salga en psp
Y por cierto ya me pongo borde que no es normal la chuleria que tiene la peña, mandandote a callar si das tu opinion, tu ami, no me mandas a callar al igual que nadie, si no te gusta mi comentario no leas! la ostia que panda hay en este foro con mandar a callar cuando dice lo que piensa, haber si los primeros que vais a tener que callaros sois vosotros que no sabeis respetar la opinion de los demas ;)

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Yo se perfectamnte(GOW es mi saga favorita) que no habra mas GOW,a lo que digo yo si dijeron que no saldria ninguno mas con la historia de Kratos para que hacen uno para PSP?No le veo el sentido a eso y encima yo sin PSP.Yo lo que quiero es el p*** DCL que es el final que eliminaron en GOW III y no un nuevo juego para PSP.

Venga que alarguen la hisotria y cagarla como en el Chains of Olympus......................
Para ti la habran cagado para mi el mejor juego de psp.tranquilo y ten paciencia que acaban de sacar hace poco god of war 3 y en apenas casi 2 meses no te van a sacar el dlc.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para ti la habran cagado para mi el mejor juego de psp.tranquilo y ten paciencia que acaban de sacar hace poco god of war 3 y en apenas casi 2 meses no te van a sacar el dlc.
Simplemente me quejo porque yo queria el DCL,y me encuentro con uno de PSP sin sentido cuando Stig dijo con sus propias palabras que no sacarian mas GOW despues del 3 con Kratos,entonces porque sacan otro,para explotar la saga?Y el DCL que?Todabia no savemos como acaba GOW 3 final que eliminaron,por una vez estoy indignado con Santa Monica :douh::douh::douh::douh:

Y por cierto halla salido hace escasos meses pueden anunciar un DCL tranquilamente otra cosa es el dia en el que lo fichen para sacarlo

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Simplemente me quejo porque yo queria el DCL,y me encuentro con uno de PSP sin sentido cuando Stig dijo con sus propias palabras que no sacarian mas GOW despues del 3 con Kratos,entonces porque sacan otro,para explotar la saga?Y el DCL que?Todabia no savemos como acaba GOW 3 final que eliminaron,por una vez estoy indignado con Santa Monica :douh::douh::douh::douh:

Y por cierto halla salido hace escasos meses pueden anunciar un DCL tranquilamente otra cosa es el dia en el que lo fichen para sacarlo
te voy a corregir que es despues de gow 3 no antes.por si no lo sabes la historia transcurre antes de gow 3 y creo que entremedia de gow 1 y gow 2.

pd=tio no es por nada pero un juego como gow 3 no te van a sacar tan pronto un dlc creo que es de logica vamos digo yo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gente que se queja por que sale en psp.... es mucho mejor un juego nuevo aunque sera para PSP que un DLC, los usuarios de PSP tambien existimos y es una consola con su catalogo que hay que llenar ( exelente catalogo por cierto )

Stig dijo con sus propias palabras que no sacarian mas GOW despues del 3 con Kratos
stig se refiere a que la saga GOW va a descansar durante un tiempo y que no habra god of war IV hasta de aqui mucho tiempo, el de psp no es ningun god of war IV es un spin-off entre el 1 y el 2, de GOW IV no va a salir hasta de aqui mucho y el propio stig ya dijo que a el estaria en contra de sobre-explotar la saga. No compares el trabajar en un nuevo god of war para PS3 que trabajar en un nuevo god of war para PSP, no tienen absolutamente nada que ver.

pd: por que salga un nuevo GOW para psp no significa que no saquen DLC para PS3, el juego de psp lo hace ready at dawn, sony santa monica solo colabora, y es viable que colaboren en el de psp y hagan un DLC para PS3 de GOW III )

Unido
enero 25, 2010
a ver a muchos os gusta y a otros no, a mi personalmente no me hace gracia, no tengo nada en contra de psp, ese juego no va a estar a la altura de god of war 3 ni por asomo del canto de un duro, entonces no son quejas si no que no se entiende, de que si te compras ps3 la mejor consola de todas, te dejas una buen dineral, consigues hacer un motor gráfico que god of war 3 solo llega al 50% de su capacidad por que se empeñan en hacer siempre un juego que triunfa en ps3 en psp, respuesta simplemente dinero para sacarle también dinero a psp, entonces lo mejor seria seguir trabajando en ps3 y de aquí a pocos años sacar el 4 o en tiempo cercano un dlc,lo único que veremos va a ser después de god of war 3 el mejor juego en todos sus aspectos, un juego mas mediocre en psp, tampoco defiendas a la idea de psp por que solo lo hacen para sacar dinero

veo que lleváis jaleos con la historia a qui esta todo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/266767-la_historia_de_kratos_actualizacion_god_war_3_a.html

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entonces no son quejas si no que no se entiende
si se entiende, la psp es una consola que tambien necesita juegos ( para eso existe y para eso la creo sony ), y sony a decidido que despues de GOW III se lanze un god of war en psp, asi de simple, los fans de la saga que no tienen psp seguiran jugando al III y quien tenga la psp podra jugar al de psp

si te compras ps3 la mejor consola de todas, te dejas una buen dineral, consigues hacer un motor gráfico que god of war 3 solo llega al 50% de su capacidad por que se empeñan en hacer siempre un juego que triunfa en ps3 en psp
yo me compre la PS3 por un dineral y juego a god of war III y aunque no tubiera la psp la noticia no me afecta ya que seguire jugando al de PS3, una de las razones por las que compre la ps3 fue por GOW III y ya lo tengo y me lo pase y si sacan otro para PSP pues vale.
increible que haya quejas, entonces que la PSP no exista y todos los juegos de PSP salgan en ps3 y ya esta ( mucha gente quisiera el peace walker para ps3 al igual que el kingdom hearts, el dissidia, el FF VII crisis core, el GOW, etc. si estos juegos no se hacen para PSP entonces para que existe la psp si en cuanto saca juegazos la gente dice que deberian salir para ps3 ? ).
La psp no quita juegos a PS3, es una portatil y como tal tiene su catalogo y sony decide que para extender el catalogo llevara sagas de ps2-ps3 a psp.
de verdad pensais que esto es como si fuera un god of war IV y que sony lo trata como un god of war IV como hace kojima con peace walker ? O_O, esto no es GOW IV, el GOW IV saldra algun dia en ps3 o ps4 no en psp porque GOW IV es el proyecto gordo, el GOW de psp no es un proyecto enorme como lo es un god of war para PS3, hay que diferenciar las cosas ( al igual que el resistance y motorstorm de psp ).
si la psp no existiera este god of war tampoco, de verdad pensais que harian otro god of war unos meses despues del III ? ya han dicho que dejaran descansar la saga y eso quiere decir la saga numerica en cuestion de juegos grandes para PS3 y futuras PS4, si no hay un GOW IV en PS3 no es por culpa de la psp sino por que la saga se dejara descansar no que por culpa de la psp dejen de centrarse en cosas del GOW de ps3.

un juego mas mediocre en psp
el chains of olympus no es mediocre, segundo el nuevo GOW no se sabe nada para decir algo de el y tercera hay muchos juegazos para PSP ( hay muchos juegos mediocres en psp, pero tambien muchos juegos buenos ).

pd: podriais criticar al MGS peace walker porque que es como si fuera en MGS5 y no sale en ps3, si este sale en psp es decision de kojima y yo soy el primero que dice que peace walker deberia salir en PS3 y no en psp, pero es que peace walker si es como si guera un MGS5 en importancia, si no existiera la psp ni el mgs rising se hubiera echo en ps3 claro, pero konami decidio hacer el rising en ps3 y el peace walker en psp. El GOW nuevo no es como si fuera un IV ni tratado como un GOW IV, el chains of olympus no es un GOW III en su epoca. Entiendo el cabreo, pero hay que pensar que tipo de proyecto es el GOW de psp y es tratado como un GOW de psp, el peace walker es tratado como un MGS5 no como un metal gear de psp como fue en su dia el portable ops

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
a ver a muchos os gusta y a otros no, a mi personalmente no me hace gracia, no tengo nada en contra de psp, ese juego no va a estar a la altura de god of war 3 ni por asomo del canto de un duro, entonces no son quejas si no que no se entiende, de que si te compras ps3 la mejor consola de todas, te dejas una buen dineral, consigues hacer un motor gráfico que god of war 3 solo llega al 50% de su capacidad por que se empeñan en hacer siempre un juego que triunfa en ps3 en psp, respuesta simplemente dinero para sacarle también dinero a psp, entonces lo mejor seria seguir trabajando en ps3 y de aquí a pocos años sacar el 4 o en tiempo cercano un dlc,lo único que veremos va a ser después de god of war 3 el mejor juego en todos sus aspectos, un juego mas mediocre en psp, tampoco defiendas a la idea de psp por que solo lo hacen para sacar dinero

veo que lleváis jaleos con la historia a qui esta todo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/266767-la_historia_de_kratos_actualizacion_god_war_3_a.html
Dios tio te suena la palabra sonyers? pues al leer tu comentario e visto de frases..... Aun así no estoy tampoco deacuerdo con NEED y vuelvo a repetir por que cuando ya tienen todo echo y solo tienen que seguir creando la historia y pueden sacar un juego nuevo en 1 año, se dedican a que pase el tiempo en ps3 y despues se lleven 3 años para hacerlo? por que no aprovechan cuando pueden? así se acaba la generacion y que tenemos en el catalogo un killzone uun metal gear y un God of war? bueno gran turismo simplemente no lo meto....Seguro que sale en ps4.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
solo tienen que seguir creando la historia y pueden sacar un juego nuevo en 1 año
sony ya dijo que dejaria descansar la saga, no va a haber un GOW IV en PS3 hasta de aqui mucho tiempo si es que lo hay en PS3

por que no aprovechan cuando pueden?
el GOW de PSP sale este año, si quisieran hacer algo para PS3 lo pueden hacer el año que viene, que es normal que se tomen un tiempo ( no tienen porque hacer un juego cada año )

así se acaba la generacion y que tenemos en el catalogo un killzone uun metal gear y un God of war?
un god of war si, de metal gear dos ( el 4 y rising ) y de killzone dos ( el 2 y 3 ), y de FF en ps2 habia tres y ahora tendremos 2 ( sin contar el XIV online ). La saga god of war cuenta con la particularidad de que a acabado la trilogia, en halo tambien acabo la trilogia y han decidido sacar un nuevo halo tres años despues, con GOW podrian sacar otro de aqui dos años si quieren pero lo dudo, no van a sobre-explotar la saga ( no vais a ver cada dos años un god of war, en ps2 habia dos god of war porque continuaba la historia ). Que tengo que hacer, tirar la psp a la basura ? no puede la psp tener god of war, metal gear y FF ? en psp salen estas sagas a menor escala, en psp el GTA liberty city y en ps3 el GTA IV, en psp esta el crisis core pero para PS3 hace el juego grande el XIII, en psp el mgs portable ops y en ps3 el MGS4, en psp el AC bloodlinies y en PS3 el AC2, en psp el god of war ghost of spartans y en PS3 el GOW III, el GT para psp y GT5 para PS3, etc. viendo esto como os podeis quejar ? mira el GT de psp, es malo de cojones pero mira el GT5 de PS3. Ahora mi el GOW chains of olympus de PSP y mira el GOW III de PS3, no hay color vamos.
la prioridad de sony es PS3 pero no por ellos va a dejar de lado a la PSP.
el juego grande de verdad se lo lleva el de PS3, os pensais que las compañias como rockstars, sony, square, konami, etc. se dedican al 100% a la psp dejando de lado a PS3 ? creeis que capcom no hace monster hunter en ps3 por culap de la psp ? si es asi vais equivocados si pensais que sony santa monica se la suda la ps3 y va a dejar de lado la ps3 para hacer juegos para psp

Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Ya era hora de que sacaran mas juegos buenos en PSP, entre este GOW el Kingdom Hearts y el MGS voy a tener escusa para "regalárselos" a mi hijo que desde el Dissidia y el GT no le "regalaba" ninguno :trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
NO te justifiques NEED. NO tienen Psp, no lo disfrutan. Punto final.
Yo con mi psp desde que salió tan contento y hay juegazos (MGS Portable OPS, Silent Hill Origins, God of War: Chains of.., FFVIII: Crisis Core, LocoRoco, Patapon,...) y los que faltan por salir (Peace Walker, Parasite Eve 3,...).

Superior