entonces no son quejas si no que no se entiende
si se entiende, la psp es una consola que tambien necesita juegos ( para eso existe y para eso la creo sony ), y sony a decidido que despues de GOW III se lanze un god of war en psp, asi de simple, los fans de la saga que no tienen psp seguiran jugando al III y quien tenga la psp podra jugar al de psp
si te compras ps3 la mejor consola de todas, te dejas una buen dineral, consigues hacer un motor gráfico que god of war 3 solo llega al 50% de su capacidad por que se empeñan en hacer siempre un juego que triunfa en ps3 en psp
yo me compre la PS3 por un dineral y juego a god of war III y aunque no tubiera la psp la noticia no me afecta ya que seguire jugando al de PS3, una de las razones por las que compre la ps3 fue por GOW III y ya lo tengo y me lo pase y si sacan otro para PSP pues vale.
increible que haya quejas, entonces que la PSP no exista y todos los juegos de PSP salgan en ps3 y ya esta ( mucha gente quisiera el peace walker para ps3 al igual que el kingdom hearts, el dissidia, el FF VII crisis core, el GOW, etc. si estos juegos no se hacen para PSP entonces para que existe la psp si en cuanto saca juegazos la gente dice que deberian salir para ps3 ? ).
La psp no quita juegos a PS3, es una portatil y como tal tiene su catalogo y sony decide que para extender el catalogo llevara sagas de ps2-ps3 a psp.
de verdad pensais que esto es como si fuera un god of war IV y que sony lo trata como un god of war IV como hace kojima con peace walker ? O_O, esto no es GOW IV, el GOW IV saldra algun dia en ps3 o ps4 no en psp porque GOW IV es el proyecto gordo, el GOW de psp no es un proyecto enorme como lo es un god of war para PS3, hay que diferenciar las cosas ( al igual que el resistance y motorstorm de psp ).
si la psp no existiera este god of war tampoco, de verdad pensais que harian otro god of war unos meses despues del III ? ya han dicho que dejaran descansar la saga y eso quiere decir la saga numerica en cuestion de juegos grandes para PS3 y futuras PS4, si no hay un GOW IV en PS3 no es por culpa de la psp sino por que la saga se dejara descansar no que por culpa de la psp dejen de centrarse en cosas del GOW de ps3.
un juego mas mediocre en psp
el chains of olympus no es mediocre, segundo el nuevo GOW no se sabe nada para decir algo de el y tercera hay muchos juegazos para PSP ( hay muchos juegos mediocres en psp, pero tambien muchos juegos buenos ).
pd: podriais criticar al MGS peace walker porque que es como si fuera en MGS5 y no sale en ps3, si este sale en psp es decision de kojima y yo soy el primero que dice que peace walker deberia salir en PS3 y no en psp, pero es que peace walker si es como si guera un MGS5 en importancia, si no existiera la psp ni el mgs rising se hubiera echo en ps3 claro, pero konami decidio hacer el rising en ps3 y el peace walker en psp. El GOW nuevo no es como si fuera un IV ni tratado como un GOW IV, el chains of olympus no es un GOW III en su epoca. Entiendo el cabreo, pero hay que pensar que tipo de proyecto es el GOW de psp y es tratado como un GOW de psp, el peace walker es tratado como un MGS5 no como un metal gear de psp como fue en su dia el portable ops