Una misteriosa figura aparece en el site de God of War III

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Una misteriosa figura aparece en el site de God of War III

la misteriosa página web “Spartans Stand Tall” sigue actualizándose.

Ahora aparece un misterioso personaje, que se refleja sobre el agua con cada relámpago. No se sabe aún a quien puede pertenecer esta enigmática figura. Asimismo, el marcador que rodea el escudo en la parte superior de la imagen ya está al 75% de su capacidad

Imagen mostrada​




que crees que quiere decir esta misteriosa foto comenta tus ideas, a ver si entre todos damos con lo que quiere decir este misteriosa foto
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
si parece que lo de la izquierda es el personaje, y se refleja en algo que parece el acantilado por donde se tira kratos y se refleja, quizás es un personaje que encuentra a kratos y lo rescata de hay un nuevo juego cooperativo con 2 personajes
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
yo veo claramente un reflejo de él mismo sobre el agua, pero de cuando era un spartano normal vivo . Como un recuerdo o algo así
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
si pero seria muy raro ya que todos los que san pasado el 3 saben lo que pasa a kratos....
Perdona, lo he editado después. Y si me pasé tb el juego :eek:lee: , sé lo que pasa pero sigo pensando lo mismo un reflejo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
tomad una foto mas de cerca


--- [ Añadido ] -----
Perdona, lo he editado después. Y si me pasé tb el juego :eek:lee: , sé lo que pasa pero sigo pensando lo mismo un reflejo
tampoco te pongas a si no me di cuenta, tampoco puse en duda que no te lo hayas pasado, a qui se esta para dar opiniones, creo que la tuya es muy buena
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto es de un nuevo God of War para PSP casi seguro. Es el reflejo de Kratos en el agua.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
god of war para psp casi seguro <--- te basas en metal gear solid 4 que ya habia terminado y segun ivan a sacar una proxima entrega y salio ser peace walker para psp




igual yo creo que el contador de sangre es un contador asia el E3 xd
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
si puedes ser que en el e3 se desvele en lo que están trabajando
--- [ Añadido ] -----
la verdad que espero que no sea para psp y que sigan trabajando para ps3 ya que les va a dar mejor resultado
 
Última edición:
Superior