Una misteriosa figura aparece en el site de God of War III

Unido
enero 25, 2010
Muy buena peroooo...
cuando Kratos se lanza por el acantilado no esta lloviendo y en la imagen si.
si no quieres saber cosas del final no veais esto

no en el final de god of war 3 se tira y si esta lloviendo y en el fondo solo hay agua

Unido
febrero 6, 2009
Pensareis que es una chorrada, pero ami se me ha ocurrido esto:
Atenea dice que cuando se sacrifico para salvar a Zeus hascendio a algo superior, osea que hay algo superior a los Dioses, entonces cuando Kratos se tira por el precipicio puedo que esos que son superiores a los Dioses le perdonen sus pecados y le den otra oportunidad, volviendo a nacer o algo por el estilo

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
si no quieres saber cosas del final no veais esto

no en el final de god of war 3 se tira y si esta lloviendo y en el fondo solo hay agua
Tienes razon en las dos cosa y viendo el video del final me he dado cuenta de una cosa...(SI NO TE HAS PASADO LA 2ª Y LA 3ª PARTE NO LEAIS ESTO PORQUE ES UN GRAN SPOILER) lo pongo en mayusculas para los despistados
En la segunda parte Kratos mete todo su poder en la espada y regresa al pasado tras vencer a las hermanas del destino y se hace con ella y con ella mata a Atenea en la segunda parte y a Zeus en la tercera y luego cuando se la clava el poder de tres dioses se libera y aqui viene la duda ¿Toda esa energia que se libera no ira a parar a Kratos y con ello se convierte en el nuevo dios de dioses? tiene algo de logica para el comienzo de un nuevo juego, al menos para mi
A lo mejor tengo mucha fantasia o muchas ganas de que haya otra parte mas pero tiene algo de logica si se piensa bien.

Unido
enero 25, 2010
Tienes razon en las dos cosa y viendo el video del final me he dado cuenta de una cosa...(SI NO TE HAS PASADO LA 2ª Y LA 3ª PARTE NO LEAIS ESTO PORQUE ES UN GRAN SPOILER) lo pongo en mayusculas para los despistados
En la segunda parte Kratos mete todo su poder en la espada y regresa al pasado tras vencer a las hermanas del destino y se hace con ella y con ella mata a Atenea en la segunda parte y a Zeus en la tercera y luego cuando se la clava el poder de tres dioses se libera y aqui viene la duda ¿Toda esa energia que se libera no ira a parar a Kratos y con ello se convierte en el nuevo dios de dioses? tiene algo de logica para el comienzo de un nuevo juego, al menos para mi
A lo mejor tengo mucha fantasia o muchas ganas de que haya otra parte mas pero tiene algo de logica si se piensa bien.
yo creo que a ti y a todos que nos encanta este personaje no queremos que acabe aquí y queremos que haga mas partes jeje:chocala:
los que no se lo hayan pasado no lean mas
si yo pienso algo parecido, pero pienso que al clavarse kratos la espada, atenea dice necio ellos no sabrán que hacer con ella, quizás toda esa energia la coge alguien que hay por hay, no se su hermano mismo que esta muerto pero al matar a hades se liberan todas las almas y entonces al estar libre podría coger todo ese poder jeje lo acabo de pensar jeje, pero si no es su hermano puede ser cualquier otro personaje que ellos creen no se es mi opinión

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pues a mi me parece un skin nuevo
mejor a seguir esperando
Por un skin no van a dar tanto bombo poniendole una web misteriosa con un contador y todo ese rollo,un skin dice....................... :palmas: ya que estamos es una nueva arma o una nueva magia.

Unido
marzo 26, 2010
Seguramente pongan un Dcl de un final alternativo.
A mi me gusta como acaba, kratos reparte ese "poder" que lleva dentro entre toda la humanida, que no es otro que la esperanza del ser humano. Me parece un final bastante bueno y bonito. Que si que muere kratos y eso no le mola al personal, pero lo hace por el mundo.

Unido
marzo 16, 2008
Los chicos de santa monica ya dijeron en su dia que si ponian algun DLC seria con otro titan, pero eso no altenaria el final del juego, y yo opino:
Que simplemente kratos sigue vivo se le escucha la respiracion despues "tirarse supuestamente" por el precipicio, motivo: si atenea es ahora una diosa mayor, ¿por que kratos no puede ascender a ese plano? teniendo en cuenta que ha matado a 2 dioses malvados y ha dado el poder de la esperanza al mundo...Yo opino que esto es solo una pista del siguiente GoW y de que va a pasar con kratos aunque reconosco que se haria muy pesado que kratos se tire 2 veces por un acantilado y no le dejen morirse xD

Unido
enero 25, 2010
pero si no seria con kratos bajo mi punto de vista el juego ya no seria lo mismo, así que mejor que no lo dejen morir jeje

Unido
junio 19, 2008
Yo creo que es el hermano de Kratos pero la clave seguro que esta en lo que dice Zeus "Tu titere te ha fallado Gaia quizas debiste elegir al OTRO"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Es un DCL no digo mas,si no tiempo al tiempo
+1

Eso es ese contenido que fue apartado durante el desarrollo de GOW III para no comprometer la calidad del juego como comento su director y que llegaria posiblemente mas tarde en forma de DLC gratuito, seguramente sera mostrado durante el E3 con el nombre God of War III: Afterfall

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo es que no le veo otra alternativa(No es por ir de listo o Ignorante),dijeron que van a sacar un DCL,el mejor momento es en el E3 y si no es pues lo que sea,para mi mientras sea algo del GOW me da igual la verdad.

Unido
septiembre 23, 2007
Yo creo que es el hermano de Kratos pero la clave seguro que esta en lo que dice Zeus "Tu titere te ha fallado Gaia quizas debiste elegir al OTRO"
olle para aclararte por si no te enteraste bien aber el otro titere es el hermano de kratos siii pero el hermano de kratos es heracles osea hercules que lo matas en el god of war 3 no un hermano gemelo los 2 son semi dioses
no ahi mas jeje y al respecto a esto es el dlc gratuito que afirmo la compañia y sera presentado en el E3.

Unido
noviembre 9, 2007
darvei que mania tenéis todo con que heracles es el hermano del que se habla aquí. Ese lo es pero le llama hermano en otro sentido aunque tengan el mismo padre. Hablamos del hermano que tiene pelo jeje mira los extras del 1 y sabrás a lo que nos referimos o busca en youtube. Heracles ni tendría sentido ni carisma. Un saludo

Unido
junio 19, 2008
olle para aclararte por si no te enteraste bien aber el otro titere es el hermano de kratos siii pero el hermano de kratos es heracles osea hercules que lo matas en el god of war 3 no un hermano gemelo los 2 son semi dioses
no ahi mas jeje y al respecto a esto es el dlc gratuito que afirmo la compañia y sera presentado en el E3.
:babas: como sabes que se refiere a Heracles y en ese caso que relacion hay entre Gaia y Heracles. Yo no he dicho lo del hermano gemelo, no lo creo.

Unido
abril 26, 2010
si pero seria muy raro ya que todos los que san pasado el 3 saben lo que pasa a kratos....
Lo dices como si kratos ( si no has terminado el tres no mires lo siguiente)

Hubiera muerto, nadie te dice qua haya muerto, de hecho si esperas a despues de los creditos el cadaver de kratos no esta....

Unido
enero 25, 2010
Lo dices como si kratos ( si no has terminado el tres no mires lo siguiente)

Hubiera muerto, nadie te dice qua haya muerto, de hecho si esperas a despues de los creditos el cadaver de kratos no esta....
si no te as pasado el juego no sigas leyendo

si lo e visto, pero amos si a ti te dice poco que se in que esa cacho de espada y se queda con esa cacho raja y encima se tira por el precipicio, no se tu pero yo creo ye la idea es que a muerto, por lo menos en mi opinión, no se lo que pensáis vosotros

Superior