pues a mi me parece un skin nuevo
mejor a seguir esperando
mejor a seguir esperando
si no quieres saber cosas del final no veais estoMuy buena peroooo...cuando Kratos se lanza por el acantilado no esta lloviendo y en la imagen si.
Tienes razon en las dos cosa y viendo el video del final me he dado cuenta de una cosa...(SI NO TE HAS PASADO LA 2ª Y LA 3ª PARTE NO LEAIS ESTO PORQUE ES UN GRAN SPOILER) lo pongo en mayusculas para los despistadossi no quieres saber cosas del final no veais esto
no en el final de god of war 3 se tira y si esta lloviendo y en el fondo solo hay agua
yo creo que a ti y a todos que nos encanta este personaje no queremos que acabe aquí y queremos que haga mas partes jeje:chocala:Tienes razon en las dos cosa y viendo el video del final me he dado cuenta de una cosa...(SI NO TE HAS PASADO LA 2ª Y LA 3ª PARTE NO LEAIS ESTO PORQUE ES UN GRAN SPOILER) lo pongo en mayusculas para los despistadosA lo mejor tengo mucha fantasia o muchas ganas de que haya otra parte mas pero tiene algo de logica si se piensa bien.En la segunda parte Kratos mete todo su poder en la espada y regresa al pasado tras vencer a las hermanas del destino y se hace con ella y con ella mata a Atenea en la segunda parte y a Zeus en la tercera y luego cuando se la clava el poder de tres dioses se libera y aqui viene la duda ¿Toda esa energia que se libera no ira a parar a Kratos y con ello se convierte en el nuevo dios de dioses? tiene algo de logica para el comienzo de un nuevo juego, al menos para mi
Por un skin no van a dar tanto bombo poniendole una web misteriosa con un contador y todo ese rollo,un skin dice.......................pues a mi me parece un skin nuevo
mejor a seguir esperando
+1Es un DCL no digo mas,si no tiempo al tiempo
olle para aclararte por si no te enteraste bien aber el otro titere es el hermano de kratos siii pero el hermano de kratos es heracles osea hercules que lo matas en el god of war 3 no un hermano gemelo los 2 son semi diosesYo creo que es el hermano de Kratos pero la clave seguro que esta en lo que dice Zeus "Tu titere te ha fallado Gaia quizas debiste elegir al OTRO"
:babas: como sabes que se refiere a Heracles y en ese caso que relacion hay entre Gaia y Heracles. Yo no he dicho lo del hermano gemelo, no lo creo.olle para aclararte por si no te enteraste bien aber el otro titere es el hermano de kratos siii pero el hermano de kratos es heracles osea hercules que lo matas en el god of war 3 no un hermano gemelo los 2 son semi dioses
no ahi mas jeje y al respecto a esto es el dlc gratuito que afirmo la compañia y sera presentado en el E3.
Lo dices como si kratos ( si no has terminado el tres no mires lo siguiente)si pero seria muy raro ya que todos los que san pasado el 3 saben lo que pasa a kratos....
si no te as pasado el juego no sigas leyendoLo dices como si kratos ( si no has terminado el tres no mires lo siguiente)
Hubiera muerto, nadie te dice qua haya muerto, de hecho si esperas a despues de los creditos el cadaver de kratos no esta....