Un enigmático símbolo aparece en el teaser site de Kojima

Unido
marzo 30, 2009
Al final resulta que acerte con mi primera predicción probablente las demas tambien sean correctas.

Aqui van las predicciones del tiempo de la pagina de Kojima:

1- Nube.
2- Tormenta. (Este pasó, llegó el lunes pasado)
3- Lluvia. (Este a empezado ste jueves)
4- Lluvia floja. (El dia que termine la cuenta atras que a empezado hoy)
5- Sol. (Despues de la cuenta atras del anterior)
6- Signo de exclamacion. (Despues de la cuenta atras del anterior)

Supongo que seran en ese orden. Pero puede que me haya equivocado en una diferencia de uno, por lo de que la primera imagen sea una nube, ya que no la vi en la pigina de kojima.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Al final resulta que acerte con mi primera predicción probablente las demas tambien sean correctas.

Aqui van las predicciones del tiempo de la pagina de Kojima:

1- Nube.
2- Tormenta. (Este pasó, llegó el lunes pasado)
3- Lluvia. (Este a empezado ste jueves)
4- Lluvia floja. (El dia que termine la cuenta atras que a empezado hoy)
5- Sol. (Despues de la cuenta atras del anterior)
6- Signo de exclamacion. (Despues de la cuenta atras del anterior)

Supongo que seran en ese orden. Pero puede que me haya equivocado en una diferencia de uno, por lo de que la primera imagen sea una nube, ya que no la vi en la pigina de kojima.
Supongo que has visto un gif donde pasa esto.....XD

:hola:

Unido
marzo 30, 2009
LOS NUEVOS SIMBOLOS CON LA NUEVA CUENTA ATRA SON: "5" "E" "3" Y "9"
VAMOS K EL MGS5 VA A SALIR EN EL PROXIMO E3 DEL 2009
Joder buenisima conclusión, yo al ver esos otros simbolos dije adios al nuevo metal gear, pero aora e recuperado la esperanza XD¡¡¡

Unido
marzo 30, 2009
Ha vuelto ha terminar la cuenta atras y esta vez las letras y numeros no parecen seguir un orden concretoporque van cambiando el orden y es demasiado raro.
Esta vez aparecen:
5 R e P E 3 R y una cara, parece la de Big Boss.

Yo la verdad estoi empezando a creer que va a ser un Metal Gear protagonizado por Big Boss, y en la epoca en la que nace Raiden (ya nombrada anterior mente en ese post) puesto que Raiden deijo que llovio el dia que nacio y como en el paisaje esta lloviendo.
Ademas creo que Kojima lo ha puesto asi para despistar para que creamos que va a ser un Metal Gear protagonizado por Raiden, puesto que seria demasiado evidente.

Bueo ya no ser que pensar porque cuando acabe esta cuenta atras van a poner igual que la cara de Big Boss van a poner la de Raiden, lo e visto en una imagen de una revista japonesa. Pero no se porque esta demasiado raro podria ser tambien Gray Fox lo que daria a pensar que va a ser un remake.

Última edición:
Superior