Un enigmático símbolo aparece en el teaser site de Kojima

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El misterioso teaser site del nuevo trabajo de Kojima acaba de actualizarse con una cuenta atrás, que finaliza este próximo jueves, y con un enigmático símbolo que parece un cinco o una S.



Como podemos apreciar en dicha página web, cada vez que aparecen los relámpagos, se muestra, en el fondo, un enorme símbolo de color grisaceo, cuyo significado es todavía una incógnita. Sólo faltan tres días para que se desvele este nuevo título, que podría tratarse, según las pistas, de un nuevo Metal Gear.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
La verdad no creo que se adentre tan rapido en el nuevo metal gear 5 perooo abra que esperar... que ojala lo sea! jajajaj

Mientras voy a jugar al 4 xd
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Si sumamos que en el código fuente aparece "new metal gear" o algo a si era y ese "5" puede salir un MGS5 xD
Pero dentro de unos días se desvelara.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se hablaba de un juego nuevo llamado Tornado Outbreak.
Personalmente, y considerándome amante de la saga MGS, prefiero un nuevo proyecto antes de un MG5.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
q metal gear 5 ni q ocho cuartos, esa es una S de snatcher, una de las supercreaciones de kojima
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
De Kojima no te puedes fiar, lo mismo es un remake del primer MG de NES para Nintendo DS y nos llevamos un owed XD
¿Os acordáis que les pasó hace unos meses a los usuarios de Xbox 360?

Veremos con que nos sorprende esta vez el señor Kojima.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
los mas importante para mi es que sea exclusivo de ps3 o no,, hmbre como ya trabajo en ps3 le sera mas facil exprimir el potencial de la ps3
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Hay una teoria, que se llama la navaja de Occam, que dice que la solucion mas logica suele ser la correcta. Todos sabemos que lo que mas desea la gente del mundo es un MGS, sea un remake, una historia antigua, o aunque sea ver como el snake se pega de ostias con los del asilo por las pastillas. Asi que lo mas probable (y espero que sea eso) es que no sea una "S" sino un 5, y que yo sepa de los juegos de hideo, el unico que tocaria el 5 seria el MGS, porque que yo sepa, el "The Zone of the enders" solo han salido 2 (que yo sepa repito) ademas, como ya he dicho alguna vez, en uno de los videos que salen en el MGS4 que explican historia, se ve como van saliendo todos los juegos de metal gear, desde los primeros de las consolas antiguas, hasta las actuales, y despues salen dos recuadros negros, que pone, Metal gear solid 5? y Metal gear solid 6? si no miraos los videos del MGS4 que si no recuerdo mal, si te lo has pasado puedes verlos otra vez. Digou!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Podría ser perfectamente el anuncio de el comienzo del desarroyo de MGS5.
Hace poquito tiempo que salió el 4 pero si anuncian ahora el comienzo del desarroyo del 5,de aquí hasta que lo publiquen,aun queda mucho tiempo y si encaja.Aunque del equipo de Kojima te lo puedes esperar todo xD.

Yo estoy cabreado xq no le ponen los malditos trofeos al 4 y paso de volver a conseguirlo todo si no me dan trofeos..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Dios mío, este Kojima es la leche!!!!! Sería brutal un nuevo metal, que ganas de que llegue el Jueves :D
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
MGS 5 !!!!!!!!!!!!! KOJIMA I LOVE YOU !!!!!!!!!!!!! S de Solid Snake
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo creo que no dire nada ya que puede ser cualquier cosa porque kojima es el maestro del Owned por el MGS4 para ipod asi que aqui yo me lavo las manos y espero a lo que se diga.
 
Superior