Batistatheanimal
Batistatheanimal
la verdad es que la S es muy intrigante
Dejo otra teoria mas.
Durante una escena al principio del acto 4 mientras Snake se dirige a Shadow Moses, Raiden habla de su vida y en la conversación se dice:
Raiden: Llovió incluso el día de mi nacimiento.
Snake: Raiden, tú eras el rayo en la lluvia aquel día.
En uno de los tags de la web aparace Kumori, que significa nublado. Kumori Iga era un personaje del folclore japones que buscaba su luz. Si lo relacionamos con MGS4....
Durante el juego se dice que salvaron a Sunny de los patriots, y quien lo hizo fue Raiden. Asi que si tenemos en cuenta eso, es mas que probable que sea una precuela del MGS4 protagonizada por Raiden.
Si vais a Wikipedia y poneis Hideo Kojima podreis ver que hay un juego que se llama Project S, y lo relacionan con Snatcher.
Todo esto es un poco contradictorio.. pues el kojima dijo que se terminó esta saga, y si lo dijo no creo que sea para sacar otro MGS a los pocos meses... Pero por otra parte no recuerdo muy bien si al final del MGS 4 en el video final cuando sale Snake en el cementerio todo podrío y saca la pistola y la mete en la boca para suicidarse, que era lo que pasaba? se le encasquillaba y no se mataba al final? no lo recuerdo bien, me pasé el juego hace tiempo, y a parte, fumo demasiao xD
Error. Los primeros 2 Metal Gear de MSX se llamaban Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Por no hablar de los menos conocidos Metal Gear: Snake's Revenge y Metal Gear Ghost Babel. Y por útlimo los dos Metal Gear Acid y Acid 2 para PSP.como que "METAL GEAR (nada de SOLID)"???
todos los metal gear que han salido, aparezca o no Solid Snake , se han llamado Metal Gear Solid.
Ojala sea el MGS5!!
Todo esto es un poco contradictorio.. pues el kojima dijo que se terminó esta saga, y si lo dijo no creo que sea para sacar otro MGS a los pocos meses... Pero por otra parte no recuerdo muy bien si al final del MGS 4 en el video final cuando sale Snake en el cementerio todo podrío y saca la pistola y la mete en la boca para suicidarse, que era lo que pasaba? se le encasquillaba y no se mataba al final? no lo recuerdo bien, me pasé el juego hace tiempo, y a parte, fumo demasiao xD
pero si zanzibar land ya esta contado, en meta gear 2: solid snakeo hay nada que contar de zanzibar absolutamente nada.Por los rayos y la conversación:
Raiden: si hasta llovio el dia que naci
Snake: tu fuiste el relampago entre la tormenta
No digo que sea un juego con Raiden de protagonista sino que va a ser con Big Boss y pues seria lo que sucede en zanzibar land y todo eso y el fondo hace referencia a los tiempos en el que Raiden nace,eh ahi el porque de fondo??
ja ja a ver que resulta al final