Un chaval se vuelve loco tras jugar 17h seguidas al MW 2

Unido
agosto 27, 2008
Esto me da que es un montaje, una persona en un estado tan alterado no puede hacer eso (Vamos... yo no podria) pero como ya se ha dicho todo puede ser verdad pero este chaval de todas maneras está mal de la olla montaje o no...

Unido
noviembre 2, 2007
Uno de los comentarios dice que conoce a este tipo, que se llama nosequé, habla de un instituto y lo más importante, que es un ACTOR MUY BUENO.

Ahi queda eso...

Unido
noviembre 2, 2009
Jejeje vaya colgado,yo he jugado desde las 7 de la tarde hasta las 14:00 del siguiente dia,paro a comer y sigo hasta que ya se me cierran los ojos y me tengo que acostar sobre las 18 o 19 (casi 24H jugando) y no me ha pasado nada,haora eso si, un cigarrito bien aliñado cada 1 o 2 horas y te olvidas de enfermedades cerebrales.

que me mande un email y le mando una receta para que baje al moro a por medicina...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi que no me jod... Este pavo ya estaba así de "Serie"
Que no le eche la culpa al juego, que este no tiene la culpa.
Eso si, una buena sesión de Psicologo/a, junto con los padres (Consentidores)
No les iría nada mal. (Vamos, digo yo)

Unido
enero 16, 2008
sabia que habia gente pá tó pero esto es dificil de creer. no coments, no se que intenta conseguir con esto pero la escayola se la ha llevado seguro, felicidades si ese era el premio que querias jaja.

j...r que personaje mas patetico

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Menudo enfermo, pero solo hay que ver los demás vídeos de su colección, el chaval es así, es un enfermo mental de los grandes.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
dios mio...realmente hay que ver como la ludopatia puede afectarte de tal manera, y mas de uno de este foro tiene ludopatia...y grabe, espero que no les pase como a este chaval por dios o_O
... Tio, eso no es Ludopatia, es Adiccion a los videos juegos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-Yo la verdad es que no creo qeu ese chaval se volviera loco por jugar 17 horas al CoD ese problema ya vendria de antes, nadie se vuelve loko por jugar, 10, 15, 20, yoi e jugado 22 horas seguidas comiendo bollos y bebiendio cocacola.

ese tio ya estaria enfermo de antes.

por otro lado si supuestamente era un chaval sano, y los padres no tiene porque controlarlo tanto en eso de los video juegos, lo digo por un par de comentarios que leei poray haciendo alusion a los padres, al chaval que lo controla con 17 es un pringao en casos normales peor como a este le sucedio eso pues les porque los padres no lo contorlaban Bah.. algunos son mas babosos...

en fin, que para volverse loko ya debia pasar algo antes de llegar a este punto.

Unido
abril 3, 2008
jajajaj si esto llega a ser verdad, vaya idiota.... poco sentido le tiene a la vida para estar 17 horas con un control en la mano mirando algo irreal...... y que a finales no es mas si no para divercion de un rato...... jajaja no para jugar hasta que te mames de darle al control..... yo jugando 2 horas y ya me siento cansado jeje..... no me imagino 17 horas

Unido
octubre 12, 2008
los juegos de video o cualquier juego son para entretenerse y tener un rato agradable no para engancharse y creer que perderemos algo por jugar o ganar dinero hay que tranquilizarse

Superior