Un chaval se vuelve loco tras jugar 17h seguidas al MW 2

Unido
noviembre 20, 2008
joder que adolescente este llevara 17 horas fumando porros pero es imposible que este asi porque sino tiene problemas psicologicos con videojuegos de violencia asi que no me creo que digan en la tele lo de los juegos violentos porque en realidad son ellos los que se vuelven violentos y por culpa de esos cipotes son capazes de quitarnos grandes juegos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
menudo retrasado el pobre, lo mejor es cuando el bartolo comienza a pegar puñetas contra la parED, que tooooooontooo!XDXD

Unido
diciembre 3, 2008
Madre mia, que loco
Yo en mi vida me he pasado mas de 5 horas juegando sin descanso
Dios que horror de padres

Un saludo

Unido
marzo 16, 2008
Dios mio pero al juego no le ha pasado nada no =(?? xD como lo tiro al suelo...esque me preocupa su estado haber si le ha echo algo el animal ese xD

Enfin da pena se ve que por culpa como personas como esas a nosotros nos llaman despues violentos etc...Yo no puedo jugar mas de 2 o 3 horas seguidas, por que me duele mucho la cabeza...y me siento muy atontado, tengo que parar al menos una hora o hora y media antes de poder otra vez.Pero 17!! por dios si llevo mas de una semana con el juego en el online y aun llevo 16 horas.

Unido
marzo 8, 2007
17 horas jugando a la PS3 no hace que me vuelva loco joder...
este tipo yo creo que quiere hechar los trapos sucios sobre el CoD MW2, no se va a hechar novia nunca el pobre hombre...jaj

Unido
enero 8, 2009
No me termino de creer el video. Parece bastante preparado. Nadie coge la rabia jugando al CoD y empieza a escupir espuma por la boca. ¿O sí?

Unido
noviembre 2, 2007
alguien sabe que es lo que dice? me gustaría saberlo...
El video empieza con el chico diciendo:
"I've been playing fucking call of duty, fucking seventeen hours straight"
He estado jugando al put* call of duty 17 malditas horas seguidas.

Luego dice que miremos a sus labios, to' llenos de leche porque no puede dejar de mirar la pantalla pa no morir porque no le dan un respiro. Y se le cae XDXD.

Luego dice que ha golpeado la pared 2 veces porque no se acostumbra al juego y se cabrea.
"I'm so fucking upset"
Estoy hasta los cohone.

Puñetazos a la pared (gritos de dolor)

(llorando y apenas se le entiende). "I'm fucking hating modern warfare 2". Odio el mw2.
" Call of Duty Modern Warfare 2 is the worst game ever"
CODMW2 es el peor juego del mundo.

Luego dice que es muy dificil entrar en la partida, nadie puede entrar, las primeras horas estan bien pero...que le jodan.

Y finalmente dice que en el call of duty 4 modern warfare era mejor ¡joder! y se carga al cámara XDXD.

Unido
enero 17, 2009
el chaval este se pensaría que llevaba el escudo antidisturbios porque para pegar así a la pared hay que estar grillao.

Superior