es el mismo juego en ambas consolas,creo que hasta los logros de 360 y ps3 son los mismos tambien.una pregunta alguien sabe si la edicion de xbox 360 es la misma que la de playstation 3 , tiene las mismas fases
y como tras la 4ª hora no terminas harto del juego? no me lo explicoWow,Yo jugue 12 Horas y media al LBP y no estoi loco, o si?. aunque 17!!!! ESE CHICO ESTA ENFERMO!!!!!
XD
No me las daba de listillo, simplemente vi mal que trates a una persona asi... y no, no soy su amigo xDVeo que debes de ser amigo de el "elemento" en cuestion.
Y si, si los padres del chico le dejan jugar 17 horas seguidas supuestamente no esque sean imbeciles, esque son subnormales de la primera al ultima letra, casi mas que el que se pega 17 horas seguidas jugando cuando el dia tiene 24.....si el dia tuvise 62 horas pues no seria tanto.....pero de 24....17 SEGUIDAS!!!! jugando.....
No te las des de listillo anda, cualquiera ya no con dos dedos de frente, con medio solamente ha pensado lo mismito que yo, y el que no esque tiene un problema mental parecido al del chaval ( por definirle de alguna forma ) del video.
tu seras psicologo:trofeo: si es que no lo eres yaLo primero: creo que ese chaval ya era imbecil antes de que el juego existiera siquiera.
Lo segundo: suponiendo que sea verdad lo de las 17 horas, sus padres demuestran una respectiva imbecilidad paterna y ausencia absoluta de autoridad sobre ese elemento que tienen por hijo.
Lo tercero: creo que le chaval es un inutil total en el juego y a modo de reproche se monta todo ese paripe para desprestigiar el juego, demostrando una vez mas su increible imbecilidad, aunque bien ahora dudo entre la imbecilidad y los problemas mentales porque.....
Lo Ultimo: espero y confio enque nadie se sienta ofendido con mi post ya que no creo que nadie de aqui sea famialiar y/o amigo del elemnto en cuestion.
jejejeje, gracias a dios que lo eres y espero que jamas acabes asi, ah y siento si te has sentido ofendido por mi contestacion porque no fue mi intencion eh:douh:No me las daba de listillo, simplemente vi mal que trates a una persona asi... y no, no soy su amigo xD
haya paz :cunao:
Joder,un balanza de +24?Quién lo pillara...-.-'jaja, tiene que ser frustrante tener una racha de 24 muertes y que te maten cuando solo te quede una para bomba xDD pero ni muchisimo menos para montar lo que monta el tonto este