un aplauso para treyarch

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2010
ironicamente claro vaya mierda de actualizacion lo unico que a hecho es cambiar unas cuantas cosas del multijugador pero aora hay mas migraciones y la partida se te va cuando le da la gana y lo mejor de todo no te puedes juntar con un amigo tuyo por que su NAT es "moderado" y puede joder la partida :mad:

opinad sobre ello por que no creo que sea el unico al que le pasa

un GRAN aplauso, de verdad

Unido
marzo 2, 2010
Yo lo vendi a la segunda semana de la salida, bastante bien de precio, y cada vez me alegro mas de haberlo vendido :coolface:

UN BUEN APLAUSO PARA TREYARCH!!!!!:rotonuse:

Unido
diciembre 8, 2010
pues yo tambien lo estoy pensando y pillarme el modern warfare 2 xD x k todos mis amigos lo tienen y a si juego con ellos

Pd: mejor que un aplauso una ostia bien dada xDDDD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
quieres que le de un aplauso, pues aqui esta

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

si es que oigo tantas cosas malas sobre este juego que en realidad no se como es uno de los juegos mas vendidos

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@gfkarabanchel dijo:
ironicamente claro vaya mierda de actualizacion lo unico que a hecho es cambiar unas cuantas cosas del multijugador pero aora hay mas migraciones y la partida se te va cuando le da la gana y lo mejor de todo no te puedes juntar con un amigo tuyo por que su NAT es "moderado" y puede joder la partida :mad:

opinad sobre ello por que no creo que sea el unico al que le pasa

un GRAN aplauso, de verdad
siempre ha sido asi, no se de que os estrañais, son servidores host, lo que pasa que el black ops lleba mas pijadas y hay mas caidas, seguro que el proximo cod os lo volvereis a comprar y quejaros, yo ya no paso mas por esto, al proximo año caen kill zone 3 y resistance 3 con sus servidores dedicados, vosotros seguid comprandoles juegos que ellos continuaran riendose de nosotros

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
mas les vale que si sacan algun pack de mapas los pongan gratis, porque con las cagadas que estan teniendo no creo que nadie quiera saver de ellos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jajaj esto es increíble para loo que dicen que es el mejor COD y Treyarch la mejor compañía demostrado que se equivocan no es cosa mía, se está demostrando lo inconpetentes que són esto es vergonzoso se veía venir...se siguen riendo de los usuarios de ps3 saludos

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Tan mal está la actu? todavía no la he instalado..

Pd. las migraciones no son culpa de treyarch, son culpa de los malditos host picados...XD

Unido
enero 6, 2008
menos mal que un dia me dio el puntazo de ir a comprarlo y me dije a mi mismo (¿Habra lag? ¿Sera mejor que MW2? ¿Habrá migraciones de host? bueno mejor espero a ver los comentarios de la gente) y acerte nunca he podido estar mas en lo cierto y para colmo el juego en si es una patata
salu2

Unido
diciembre 8, 2010
@MAKINON95 dijo:
menos mal que un dia me dio el puntazo de ir a comprarlo y me dije a mi mismo (¿Habra lag? ¿Sera mejor que MW2? ¿Habrá migraciones de host? bueno mejor espero a ver los comentarios de la gente) y acerte nunca he podido estar mas en lo cierto y para colmo el juego en si es una patata
salu2
k suerte k has tenido xDDD:coolface:

Unido
agosto 12, 2007
Lo triste es que el año que viene muchos de los que os estáis quejando ahora volveréis a comprar el CoD de turno.

PD: vendí el MW2 4 meses después de su lanzamiento, no me he informado sobre este y tampoco me informaré sobre el siguiente. Cuando dejen de prostituir la IP será otro cantar.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@george12795 dijo:
quieres que le de un aplauso, pues aqui esta

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

si es que oigo tantas cosas malas sobre este juego que en realidad no se como es uno de los juegos mas vendidos
Proximo GAME OF THE YEAR XDXDXDXDXDXD

En fin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior