un aplauso para treyarch

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo lo vendi a las 2 semanas estaba arto de caidas,fallos por tos laos y encima el online aburridismo no tiene esa intensidad de otros cod.
Fatal treyarch,fatal...

L

lokito1995

yo no me lo compre por que la verdad el juego lo e visto y no era lo que me esperaba, para mi opinion me compraria primero el medal of honor.

saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Castelgard dijo:
A mi me de maravilla desde el día de salida y a todos mis amigos igual. XD XD XD
Eres del 1% por cierto q no ha tenido ni un problema con black ops.. a todo el mundo que conozco alguna vez se le ha quedado pillado y ha tenido que reiniciar la ps3 otros se les cae cada 2x3,bah venga algo te a pasado de no ser a si jdoer q suerte tio

Unido
septiembre 4, 2007
@MrSheloner dijo:
@Castelgard dijo:

Eres del 1% por cierto q no ha tenido ni un problema con black ops.. a todo el mundo que conozco alguna vez se le ha quedado pillado y ha tenido que reiniciar la ps3 otros se les cae cada 2x3,bah venga algo te a pasado de no ser a si jdoer q suerte tio
Me han pasado cosas, eso sí, pero por ejemplo, lag no he tenido NUNCA.

Luego, el juego se me ha quedado como "congelado" dos o tres veces, pero en menos de 15 segundos volvía otra vez y ya está.

Aparte de eso poca cosa más, al jugar al online va queda gusto, todo muy suave y sin cortes de conexión, pero lo curioso es que a todos mis amigos les va igual de bien, eso es lo que me extraña, que si a tanta gente le va mal a mis conocidos todos les vaya bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior