un aplauso para treyarch

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
es de lo mas vendidos porq somos asi de totnos pero tambien es de los mas vendidos por nosotros al game etc.. sabeis cuanto da game por el black ops?

Unido
mayo 14, 2009
Un aplauso para Treyarch si hombre venga ya, no le voy a dar un aplauso si no que le voy a dar:

2
:palmas::palmas:
:coolface:

La verdad es que desconozco como ha ido la actualizacion porque aun no me he comprado el juego.

Unido
octubre 28, 2009
Lo compré nada más salir y lo vendí al 4º día, la verdad, que lo vendan a precio de PS2 porque es una birria de online con gráficos de PS2. Sigo con MWF.

Lo único que me gustó fue el modo historia, los gráficos están muy bien y es jugable.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
a mi me va de culo el online hoy!! y no soy el unico, todos mis amigos igual..... y eso que yo nunca habia tenido un problema con el Black Ops antes

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Es un gran juego !!!

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
yo no se porque sacan juegos ( no acabados al mercado ) no solo por el online es lo que va mal ..
el modo historia esta mal traducido , pero en ningun juego e visto esto dios mio !!

pd: ya no es ese juego que te tiras horas al online (N)

Unido
julio 19, 2010
Yo aaun ni lo he probado pero creo que lo voy a vender si sigue hacín de mal, cada actualización hace empeorar el juego solo.

Unido
junio 1, 2010
ayer que jugaba me iba de pelos,hoy al descargar el parche ,en 3 de 4 partidas que jugue me salio "que habia perdido conexion con el host",¿esto se debe al parche o a mi conexion??

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Dios mio menuda hecatombe!!! un aplauso si,pero en toda la cara....por que tienen cara para rato
sin palabras...los hechos hablan por si solos jamás había visto una cosa así que huevazos tienen saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior