Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores

Unido
octubre 21, 2007
Bah, yo llevo jugando a GTA desde el primero que salio, alla por 1996, cuando tenia 11 años. Y tras haber pasado por todos, no he matado a nadie. Culpar a los videojuegos, es una manera de tratar de escurrir el bulto. Un tarado va a hacer taradeces, juegue o no juegue al GTA.

Unido
agosto 28, 2007
pitillo no llevas razon x culpa de esos juegos muxos niños los imitan i mueren yo almenos informo a mis padres del juego k m voi a comprar eso deverian hacer todossssssssss i en las tiendas deverian pedir el carnet y si eres menor t jodes y te esperas x culpa de eso ay muxa violencia y ademas vuestros padres no tienen responsavilidad o se pasan la violencia x el forro d los huevos
eing???:ein::ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
tu saves lo k dices¿?¿?¿?¿?¿? a claro komo aki el jilipo... del zp es muy listo deja entrar de todo no¿? pues si os parece bien seguir votandolo
eing????:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
yo tambien llebo jugando desde que salio el primero y no e matado a nadie y no se me a pasado nada por la cabeza...

Unido
junio 24, 2008
si uno le hiciera caso a esas cosas de la edad, para los menores las consolas no tuvieran sentido, quedarian con juegos muy infantiles y malos, sabiendo que son uno de las personas del hogar que mas invierten en ello un salu2

Unido
junio 18, 2008
Desde luego Grand Theft Auto IV da mucho de hablar desde que el abogado Jack Thompson empezo a hablar mal de el,desde ahi hasta hoy,siguen habiendo criticas de todo tipo,se estan metiendo con el videojuego equivocado.

Unido
junio 9, 2008
mariopon6 tu de ke vas¿? t crees guay x decir 1 palabra¿?lo de la edaz hay k tomarlo kon moderacion ay k ponerse un tope si tienes 12 pues compra hasta 16+ o asi porque luego lo imitais yo tambien tengo 15 años y el unico k tengo de +18 es el MGS4 pero no esta para decir k es muy agresivo encambio el GTAIV es muy agresivo

Unido
junio 22, 2008
Leamos la "noticia" de otra manera...

"El 83 % de los compradores de GTA IV son adultos, tan solo un 17 % menores"...

... a que no alarma tanto ????

Unido
marzo 16, 2008
solo el 17 por ciento??? pensaba que serian mucho más, la verdad.
No me parece nada alarmante.
saludos

Unido
junio 3, 2008
menos mal que mas bien las reglas de comprar juegos de mayores de tu edad no es tan estricta como en inglaterra que si no si tendria yo muchos juegos :)

Unido
mayo 31, 2008
Yo soy uno

Yo soy uno que tiene 13 años, y cuando vas a comprlo los de la tienda no te dicen nada y eso que fui solo a por el yo y un amigo de 14 años y era en la tienda de Game.

Última edición:
Superior