cierto en lo que dices eso es el problema de los juegos como de la pornografiaque va! muchos mas, lo que pasa que no lo controlan en todos los sitios
oy en dia cualquiera puede acceder a esa clase de videojuegos.cierto en lo que dices eso es el problema de los juegos como de la pornografia
actualmente cualquiera puede tener un video de este sin que pase nada
no hay control
Te iva a dar las gracias hasta que me he acordado de ver esto en otra parte y....AC Nielsen ha realizado un estudio verdaderamente esclarecedor en cuanto a la venta de videojuegos a menores de edad en Norteamérica. La información, vertida por GameDaily, esgrime que un 17 por ciento de los compradores de Grand Theft Auto IV son menores de edad y, por tanto, no alcanzan la clasificación por edades del título, situada en "+18".
De este 17 por ciento, un 61 por ciento compraron el juego por ellos mismos, es decir, sin acompañamiento de ninguna persona mayor de edad que supervisara la adquisición, algo que teóricamente no debería producirse en los establecimientos. El 39 por ciento restante sí acudió a alguien para que le comprase el juego de Rockstar.
Otro dato más que significativo es que en el 80 por ciento de los casos, los padres fueron responsables de la adquisición del juego para sus hijos. El 20 por ciento restante corresponde a otros familiares.
El margen de edad de los encuestados es desde 7 hasta 16 años, todos jugadores de Norteamérica, donde está implantado el código regulador ESRB.
fuente:meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48a29ae9ecc1b&pic=GENAC Nielsen ha realizado un estudio verdaderamente esclarecedor en cuanto a la venta de videojuegos a menores de edad en Norteamérica. La información, vertida por GameDaily, esgrime que un 17 por ciento de los compradores de Grand Theft Auto IV son menores de edad y, por tanto, no alcanzan la clasificación por edades del título, situada en "+18".
De este 17 por ciento, un 61 por ciento compraron el juego por ellos mismos, es decir, sin acompañamiento de ninguna persona mayor de edad que supervisara la adquisición, algo que teóricamente no debería producirse en los establecimientos. El 39 por ciento restante sí acudió a alguien para que le comprase el juego de Rockstar.
Otro dato más que significativo es que en el 80 por ciento de los casos, los padres fueron responsables de la adquisición del juego para sus hijos. El 20 por ciento restante corresponde a otros familiares.
El margen de edad de los encuestados es desde 7 hasta 16 años, todos jugadores de Norteamérica, donde está implantado el código regulador ESRB.
cierto por eso a veces no entiendo por que los gobiernos dices y dicen pero al fin y al cabo no hacen nadaoy en dia cualquiera puede acceder a esa clase de videojuegos.
Para empezar...APRENDE A ESCRIBIR.yo tmb soi menor y me la suda lo k digancompro y ago lo k me salga d las pelotas!
pues mira para otro ladoTe iva a dar las gracias hasta que me he acordado de ver esto en otra parte y....
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48a29ae9ecc1b&pic=GEN
...a mi el COPIAR Y PEGAR NO ME GUSTA.
Un Saludo.:laps32:
que te pasa house? se te a roto el baston o que?:douh:Para empezar...APRENDE A ESCRIBIR.
y como segundo plato...Habla con mas propiedad chico, dejate los insultos y tacos en otra parte.