Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
LOL!! acabo de ver el post de nuevo y e visto los mensajes del sasuke,snake

tio tuuu la mente regular na mas??

por lo visto tu padres te an comido la cabeza o algo .son directivos de antena 3??
insultando hay a zapatero un niñito de 15 y ya radical de deraxas :OOO

la culpa no la tieneen los juegos la tiene gente como tu
XD
--- [ Añadido ] -----
PD: Mi hermana de 9 años que juega al GTA es 1000vezs mas lista que tu .

[ironia on]
lo malo esque es una asesina en serie ,como juega al gta ,es lo malo
[ironia off]
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
y aunke no le vendieran los juegos a menores nuestros mallores de edad nos arian un favor y seguirian jugando el gta.. k padre no consiente k jugamos a un juego y mas k la malloria no saben nada de consola ni na nisikiera de lo k va el juego XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
AC Nielsen ha realizado un estudio verdaderamente esclarecedor en cuanto a la venta de videojuegos a menores de edad en Norteamérica. La información, vertida por GameDaily, esgrime que un 17 por ciento de los compradores de Grand Theft Auto IV son menores de edad y, por tanto, no alcanzan la clasificación por edades del título, situada en "+18".

De este 17 por ciento, un 61 por ciento compraron el juego por ellos mismos, es decir, sin acompañamiento de ninguna persona mayor de edad que supervisara la adquisición, algo que teóricamente no debería producirse en los establecimientos. El 39 por ciento restante sí acudió a alguien para que le comprase el juego de Rockstar.

Otro dato más que significativo es que en el 80 por ciento de los casos, los padres fueron responsables de la adquisición del juego para sus hijos. El 20 por ciento restante corresponde a otros familiares.

El margen de edad de los encuestados es desde 7 hasta 16 años, todos jugadores de Norteamérica, donde está implantado el código regulador ESRB.

fuente:meristation
Te iva a dar las gracias hasta que me he acordado de ver esto en otra parte y....
AC Nielsen ha realizado un estudio verdaderamente esclarecedor en cuanto a la venta de videojuegos a menores de edad en Norteamérica. La información, vertida por GameDaily, esgrime que un 17 por ciento de los compradores de Grand Theft Auto IV son menores de edad y, por tanto, no alcanzan la clasificación por edades del título, situada en "+18".

De este 17 por ciento, un 61 por ciento compraron el juego por ellos mismos, es decir, sin acompañamiento de ninguna persona mayor de edad que supervisara la adquisición, algo que teóricamente no debería producirse en los establecimientos. El 39 por ciento restante sí acudió a alguien para que le comprase el juego de Rockstar.

Otro dato más que significativo es que en el 80 por ciento de los casos, los padres fueron responsables de la adquisición del juego para sus hijos. El 20 por ciento restante corresponde a otros familiares.

El margen de edad de los encuestados es desde 7 hasta 16 años, todos jugadores de Norteamérica, donde está implantado el código regulador ESRB.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48a29ae9ecc1b&pic=GEN

...a mi el COPIAR Y PEGAR NO ME GUSTA.

Un Saludo.:laps32:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
oy en dia cualquiera puede acceder a esa clase de videojuegos.
cierto por eso a veces no entiendo por que los gobiernos dices y dicen pero al fin y al cabo no hacen nada
pero eso si si pasa algo malo al primero que le hechan la culpa es a los videojuegos
lo que falta mas que nada es un poco de cultura he interes de aquellas personas que tienen ese poder para poder parar esto
pero la neta estamos a años luz de eso XDXDXD
la neta solamente les interesa el billete verde
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo tmb soi menor y me la suda lo k digancompro y ago lo k me salga d las pelotas!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
jajaja bien dicho creo k de aki a pocos padres controlan a sus hijos a k juegos juegan , me ekivoco?
XDXD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Soy menor y tengo el GTAIV y lo compre con mi madre delante pues porque el game me pilla a tomar por saco y me llevo en coche sino hubiera ido solo y que pasa......


Quizas uno de 18 años sea mas peligroso que un menor...... ya que con 18 tiene mas posibilidades de hacer locuras.......
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
de cojer el coche y correr etc XD se les sube a la cabeza tanto a los menores como a los mallores
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
sonk_17 no vallas de chulo el house solo se preocupa x lo k jugamos a mi no me importa lo que hagas pero si eres menor tienes que tener disciplina y responsavilidad para decir que no a un juego tan violente, una cosa es jugar al mds4 k pone para +18 aunque no lo parece que, jugar a uno para+18 con 13 años
 
Superior