Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
SONK 17,no te metas con NANO8 que no te ha hecho nada,solo ha dicho que no le gusta eso de copiar y pegar,lo siguiente viene en plan broma,("...Que te meto con el mechero Soleee...")XDXDXD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
es verdad que es un juego super violento y hablo por el San Andres y no por el de PS3 porq no lo tengo, en realidad muchachos de 13 años se dejan influenciar mucho por estas cosas o por otras tantas como es el caso de mi prima que es fan de RBD y se viste y actua como tal pero ese es su caso, espero que a nadie le de por estar robando carros y matando gente en la ciudad porq de seguro le ira muy mal hay que saber diferenciar la realidad de la ficcion porq para eso tienes los video juegos para hacer cosas que no harias en la vida real digo yo cuantos aqui son de profeccion: MAESTRO DEL ESPIONAJE TACTICO por nombrar a MGS4 es para sumergirnos en ese mundo y disfrutar JUGANDO que poseemos los video juegos, bueno esa es mi opinion...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el tio con mas cabeza que e visto asta ahora te felicito yo estoi con tigo lo que pasa es que les come el cerebro i por eso lo compran no por mas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
sasuke,snake

me gusta ver sangre, gente partida por la midad, muertos ...y que?


pd: vas con tu jersey ,pelo repeinado por mama,calcetines hasta las rodillas a misa??

no te ofendas, es una pregunta ¬¬


PD: Si dices k el MGS4 no es violento :S tu no puedes matar gente en el metal?

del wii sport no hay kien te sake ,no?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
yo igual coincido contigo en lo siguiente Sasuku,Snake es verdad que pocos hacen caso a las señales de +18 pero por eso es que los muchachos que lo tengan y sean menores pues buno a jugarlo con responsabilidad y madurez eso es todo porq, que se les prohiba la venta lo veo imposible asi que hay que ser responsable solo eso.....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si que tiene logica ,ya que si es de ese tipo de personas

mejor no acercarse a ellos ,son como pequeños hitler y sus padres peor


PD: sasuke ,por jugar a juegos violentos ,no te vuelves violento ni un assesino :S a no ser k este loco....

e jugado toda mi vida a ese tipo de juegos..Carmagedon,Quake,GTA,CoD entre otros muxos

y peliculas ...hay no hay violencia?? mas incluso
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ademas quien no disfruta matando gente picandola por la mitad y todo eso pero como dije antes hay que saber diferenciar la realidad de la ficcion quien no pueda hacer eso pues sencillamente no esta bien de la cabeza o es un inmaduro, del resto a jugar PS3 que para mi es lo mejor de este planeta
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
pitillo no llevas razon x culpa de esos juegos muxos niños los imitan i mueren yo almenos informo a mis padres del juego k m voi a comprar eso deverian hacer todossssssssss i en las tiendas deverian pedir el carnet y si eres menor t jodes y te esperas x culpa de eso ay muxa violencia y ademas vuestros padres no tienen responsavilidad o se pasan la violencia x el forro d los huevos
Haver que pasa que ahora yo por tu culpa o mas gnte como yo no podremos jugar a juegos como GTA IV? NI ninguno de estos? entonces que hago? juego a la sirenita? pos no macho si quiero jugar a juegos de estos pos juego pero yo estoi bien i no estoi loco como el del taxista i mi primer gta que jugue fue el vicy city que lo jugue a los 7 o 8 años i ahora tengo 13 i ahora que pasa no puedo jugar? Si no fuera tambien por los menores muchas cosas no se comprarian entendido? i no quiero ofender a nadie pero esque me revienta la gente que dice que si eres menor no puedes jugar a ese tipo de juego. Si viniera de alguna peli de miedo tipo Saw vale ami no me gustan este tipo de peliculas i ni las veo pero si yo quiero jugar a ese tipo de juegos pero me controlo creo que no pasara nada no? I lo digo sin animo de ofender.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Exacto,solo recomiendan las edades,no prohiben,eso a mi me gusta tal y como esta,sin prohibiciones aunque alguna que otra vez censuran cosas...
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Joder tio pues creo que eso es verdad pues yo tambien lo tengo y soy menor y ademas conosco a otra persona menor que lo acomprado e incluso ya termine el juego con los dos finales
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Es que es verdad si no puedo jugar a estos juegos que hago?
me frio un huevo? juego a la sirenita a tirar burbujas? es que si no no nos queda nada a nosotros los menores
 
Superior