Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Por favor alguien me puede regalar contratos de bronce? que se le ha terminado el contrato casi a 4 jugadores y no tengo monedas para comprar contratos... ni tampoco jugar para conseguir monedas... porfavor, gracias de antemano

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Por favor alguien me puede regalar contratos de bronce? que se le ha terminado el contrato casi a 4 jugadores y no tengo monedas para comprar contratos... ni tampoco jugar para conseguir monedas... porfavor, gracias de antemano
pero esto q es???? jaja puestos a pedir.... a alguien le sobra un iniesta 88 o un xavi de 90??? por favor os lo agradecere mucho jajaja

Unido
abril 10, 2010
dame tu id i te agrego aver lo k tengo x ai pa darte pixa

Unido
septiembre 10, 2009
pero esto q es???? jaja puestos a pedir.... a alguien le sobra un iniesta 88 o un xavi de 90??? por favor os lo agradecere mucho jajaja
no compares a xavi o iniesta con contratos de bronce ademas los pidio porfavor, y bueno yo estoy mas o menos en la misma situacion xD! no hay sobres que solo sean para comprar contratos, mejoras de defensa ,etc...

Unido
mayo 13, 2010
Busco a navas 85
Forlan89
tengo
ibraimovic
anelka86
navas84
y15000 monedas
interesados manden mp o por aqui
--- [ Añadido ] -----
Y tambien a forlan de 88

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
busco a villa 4-1-2-1-2 vendo o cambio a totti, cassano, zarate, zanetti, etoo, cambiasso, de rossi, amauri, chielini, lucio, ronaldinho, frey y alguno mas de serie A.

interesados solo por mp pa no llenar esto vale?

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Como hago para regalar o cambiar algo con un amigo?
buenas, a ver regalar lo k se dice regalar creo que no se puede.

Yo lo que hago con un colega es por ejemplo yo quiero dejarle a etoo pues cojo y lo pongo en subasta por un precio un webo de alto y hablo con el le digo que lo busque y me haga una oferta de intercambio por dos cartas de forma por ejemplo, el me hace la oferta y yo se la acepto.

en tu caso de regalarle algo por ejemplo que el ponga una subasta de algo y tu le hagas una oferta de intercambio de si puede ser de la misma carta y otra k tu le kieras regalar asi por ejemplo le quieres regalar un contrato pues el k subaste una carta de forma, tu entonces le haces oferta de intercambio de la misma carta de forma y la de contratos y ya esta.

espero haberte ayudado un saludo.

A por cierto yo tambien soy de castellon.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Esto es flipante 1 dia con el UT y no para de irse la conexion con el servidor de EA... voy minuto 85 en un torneo ultimo partido y va y se corta... y mi conexion no es por que PSN Network no se me va ni nada y tengo 6 MB...

Unido
octubre 11, 2008
Esto es flipante 1 dia con el UT y no para de irse la conexion con el servidor de EA... voy minuto 85 en un torneo ultimo partido y va y se corta... y mi conexion no es por que PSN Network no se me va ni nada y tengo 6 MB...
Será que tu oponente se desconecto por que le ibas ganando?

Unido
mayo 13, 2010
Busco a navas 85
forlan89
tengo a ibra
anelka
navas84
forlan88
interesados mandame mp o por aki

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior