a ok muxas gracias,esq tube casi todos los entrenadores de jugadores y los vendi cuando me entere q solo valian cuando le aplicabas una carta,por ejemplo regates mas 15 se me ponia en mas 20 o asi gracias a ellos,pero como no utilizo esas cartas...pues no me interesabanlos fisio sirven para que no se lesionen tanto lo jugadores cuando reciben una patado y para que ridna mas en el campo x tu bn no los vendas
Pm me price.Vendo a HOnda 84 el mejorado
ya esta vendidoPm me price.
Esos jugadores existen porque cada semana eligen al 11 ideal , y esos 11 jugadores los mejoran,con lo que existen muchos jugadores , que tienen medias distintas, en el mundial han mejorado a higuaín, navas, honda, ozil, etc...que los verás con medias distintas. Y esos mismos jugadores sales en los mismos sobres de oro que los normales, simplente tienes que tener suerte en el azar para que te toquen :victoria:Hola buenas,
Se que este hilo es de cambio de cromos,pero me parece el mejor para que me resolvais esta duda.
Por qué existen muchos jugadores con diferentes medias, por ejemplo, Drogba de 87 de media y Drogba de 90 de media; si son el mismo jugador porque tienen medias diferentes y de donde salen esos jugadores.
Gracias!!
con etoo tu compenetracion tu equipo fuera perfecto pero es tu decicionMirad mi equipo que creeis que podria mejorar con 60 mil monedas
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#fij7Q8439Dja
Muchas gracias!!Esos jugadores existen porque cada semana eligen al 11 ideal , y esos 11 jugadores los mejoran,con lo que existen muchos jugadores , que tienen medias distintas, en el mundial han mejorado a higuaín, navas, honda, ozil, etc...que los verás con medias distintas. Y esos mismos jugadores sales en los mismos sobres de oro que los normales, simplente tienes que tener suerte en el azar para que te toquen :victoria:
---
Busco a Casillas91 tact. 4-1-2-1-2