Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2010
los fisio sirven para que no se lesionen tanto lo jugadores cuando reciben una patado y para que ridna mas en el campo x tu bn no los vendas

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
los fisio sirven para que no se lesionen tanto lo jugadores cuando reciben una patado y para que ridna mas en el campo x tu bn no los vendas
a ok muxas gracias,esq tube casi todos los entrenadores de jugadores y los vendi cuando me entere q solo valian cuando le aplicabas una carta,por ejemplo regates mas 15 se me ponia en mas 20 o asi gracias a ellos,pero como no utilizo esas cartas...pues no me interesaban

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Hola busco a kaka de 90 a xavi de 90 a ramos de 90 y a lucio de 89 si alguien los tiene porfavor contesteme gracias Saludos!!!

Unido
marzo 7, 2008
Hola buenas,

Se que este hilo es de cambio de cromos,pero me parece el mejor para que me resolvais esta duda.

Por qué existen muchos jugadores con diferentes medias, por ejemplo, Drogba de 87 de media y Drogba de 90 de media; si son el mismo jugador porque tienen medias diferentes y de donde salen esos jugadores.

Gracias!!

Unido
junio 10, 2010
Hola buenas,

Se que este hilo es de cambio de cromos,pero me parece el mejor para que me resolvais esta duda.

Por qué existen muchos jugadores con diferentes medias, por ejemplo, Drogba de 87 de media y Drogba de 90 de media; si son el mismo jugador porque tienen medias diferentes y de donde salen esos jugadores.

Gracias!!
Esos jugadores existen porque cada semana eligen al 11 ideal , y esos 11 jugadores los mejoran,con lo que existen muchos jugadores , que tienen medias distintas, en el mundial han mejorado a higuaín, navas, honda, ozil, etc...que los verás con medias distintas. Y esos mismos jugadores sales en los mismos sobres de oro que los normales, simplente tienes que tener suerte en el azar para que te toquen :victoria:

---

Busco a Casillas91 tact. 4-1-2-1-2

Unido
marzo 7, 2008
Esos jugadores existen porque cada semana eligen al 11 ideal , y esos 11 jugadores los mejoran,con lo que existen muchos jugadores , que tienen medias distintas, en el mundial han mejorado a higuaín, navas, honda, ozil, etc...que los verás con medias distintas. Y esos mismos jugadores sales en los mismos sobres de oro que los normales, simplente tienes que tener suerte en el azar para que te toquen :victoria:

---

Busco a Casillas91 tact. 4-1-2-1-2
Muchas gracias!!

Duda totalmente solucionada

Unido
marzo 29, 2009
me han robado mis jugadores del ultimate por favor algun alma caritativa me puede donar un jugador para vender y recomponer mi equipo al que me ayude le pondre en un altar cualquier donacion sera bien recibida

gracias a todos por ver este mensaje

Unido
abril 25, 2010
vendo a vermaelen mejorado a 84 lo suelen vender desde 10000

si alguien esta interesado esta en subastas desde 8000

Unido
abril 24, 2010
alguien quiere a sneijder85 en subasta lo e visto en minimo 34.000 si alguien lo kiere yo lo dejo en 29.000, me interesa lucio86, del piero en mc y ronaldinho

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior