Justo comprarmelo tambien me pasaba eso, que se desconectaba en cada partido. Despues de una semana ya no lo hizo nunca mas. Ten paciencia xDQue va si era en un jugador!
me dice se ha perdido la conexion con los servidores de ea.
75 mil????????por cuanto me recomendais que venda a ibraimovic
has visto si tienes jugadores o cartas q no tenias antes?? esq si es asi es porq han entrado en tu cuenta y tus jugadores te los cambiaron por esas cartas y entonces no seria cosa de ea,seria cosa de alexxeti o alguno como el,vaya pu_ada.me llegaron los rateros ayer por la tarde cuando me conecte ya no tenia ni un solo jugador
ni tampoco ninguna moneda me avia costado mucho trabajo hacerme de mi equipo desde
el primer dia que salio el ultimate team hasta la fecha tenia un buen cuadro y me lo an robado todo pero no le di mi cuenta a nadie es lo mas raro... mi eqipo era
julio cesar 91 maicon 91 lucio 86 chielini 86 zaneti 89 roben 87 snider 85 messi 91 navas 85 milito 88 drogba 90 etoo 89 y muchos otros y tenia 143000 de monedas y me dejaron sin nada y el ultimate era lo que mas jugaba en mis ratos libres no se que voy hacer no tengo jugadores para jugar estoy muy enojado por que no se si es obra de EA o de algun
ratero que no pueda hacer su propio equipo ....
estaba juntando dinero para ofreser un cambio de algunos de mis jugadores y una buena pasta por villa 93 pero ahora ya no creo poder y menos sin jugadores ..... ustedes que me aconsejan que haga.....
has visto si tienes jugadores o cartas q no tenias antes?? esq si es asi es porq han entrado en tu cuenta y tus jugadores te los cambiaron por esas cartas y entonces no seria cosa de ea,seria cosa de alexxeti o alguno como el,vaya pu_ada.
si me dejaron cartas de forma y unas de bronce pero me han dejado si nadaEs verdad, Batey mira en tu cuenta si hay cartas malas en tu preseleccion, si es asi es que alguien ha entrado y se los ha pasado a su cuenta.
Pero si no le dices tu contra ni nada a nadie es muy raro que pase esto.