Deduce:hola a todos alguien me cambia a villa por lavezzi 84 niang 85 y arteta 85 (esq necesito a villa )
Viendo esto me animo yo tambien.. Alguien me da a Messi por Valdes?y a arteta niang lavezzi por puyol
encantado de hacer el trato contigo!cambio la segun da ekipacion del atleti por cr9+messi95. jajajaja
Suarez metió el gol que clasificó primera a Uruguay, así que está bien mejorado.No entiendo las mejoras de jugadores que han hecho. Yo estaba esperando a Luis fabiano que metio dos golazos y mejoran a suarez?¿?¿
Y navas que ha hecho para que lo mejoren¿?¿ Y mas jugadores que no pintan nada hay.
DONDE ESTA LUIS FABIANO MEJORADOOOOOOOOOOOOOOOOO :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
la verdad es que falto a luis fabiano pero creo que a mitad de la semana que sigue los caqmbiaran y supongo que van a poner a luis fabianoNo entiendo las mejoras de jugadores que han hecho. Yo estaba esperando a Luis fabiano que metio dos golazos y mejoran a suarez?¿?¿
Y navas que ha hecho para que lo mejoren¿?¿ Y mas jugadores que no pintan nada hay.
DONDE ESTA LUIS FABIANO MEJORADOOOOOOOOOOOOOOOOO :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Yo llevo ganados 589 partidos y 82 perdidos y todo sin tanta tonteria. En lugar de hacer el truquillo ese podrias haber ganado los jugadores tu mismo, como hacemos los que buenamente jugamos. Por cierto, aunque tengas jugadores muy buenos no tienes porque ganar si uno no sabe jugar. Por lo que tu dices, debes saber jugar bastante bien...hay les va mi cuadro del madrid todos son los mejores de su nivel de cartas
entrenador:
casillas
ramos
pepe
raul albiol
meltzelder
van der vaart
kaka
higuain
cristiano ronaldo
benzema
xavi alonso
diarra
gago
granero
tengo todos los jugadores del madrid los de oro plata y bronce
TODO POR EL MEDRID PERO MI CUADRO NORMAL ES:
julio cesar o cassillas
ramos o zannetti
puyol
lucio
maicon
xavi
dinatale
fabregas
kaka
messi
torres
cristiano
villa
ibrahimovic
de rossi
entre otros ya habia puesto aqui como hacer dinero ilimitado se los juro sin glitch y sin save game asi he sacado todos estos jugadores y todos tienen contratos de 99 y tengo todos los entrenadores de todas clases asi que no he cmprado ningun sobre con playstation cards solo he jugado 100 partidos y miren mi equipaso con penetracion 100 ojala los derrote en la final de un torneo
--- [ Añadido ] -----
yo les tengo un truco y hay les va miren tienen que tener fifa 09 y el ultimate fifa 09 y obiamente ultimate fifa 10 como saben todos si jugaste el ultimate team 09 te dan 2 sobres de oro en el 10 solamente lo que tienes que hacer es crear cuentas y usarlas todas en fifa 09 solo con abrilo en el juego y te sales luego pones fifa 10 y te ganaras 2 sobres de oro y pues ya sabran el resto lo pasan a su cuenta la buena y pues eso es sin savegame y sin hackear o bien pues este truco fue descubierto por mi en psn:carvajal31 para hacerme rico en ultimate team 10 ya que tengo ya 500 jugadores buenisimos y 9 millones de dolares pero eso si me he tardado bastante como 20 horas o mas o menos pero doy este truco a todos hasta horita por que asi se pueden sacar los trofeos facilmente como yo y sin gastar dinero real
--- [ Añadido ] -----
gracias por darme credito por este truco mas bien solo fue descubierto y quiero que la gente tenga equipazos y que se mas dificil el online ya que solo he perdido como 7 partidos de 140 victorias