Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2009
Hola, hace poco que llevo en esto del ultimate team y tenia dos preguntas:
1- los jugadores mejorados en que sobres salen? oro, oro premium o jumbo? o se pueden adquirir directamente pagando monedas?
2- ayer vi por primera vez unos sobres azules en los que vienen 12 jugadores, alguien los ha probado? es que eso de varios tipos de jugadores y uno raro me suena a pocos jugadores de oro y el resto plata y bronce.

gracias y saludos

Unido
junio 10, 2010
1. Apartir de los de Oro, tanto normales como premium. Pagando monedas es en subasta.
2.el raro también puede ser de plata o bronce , así que hay que tener mucha suerte en esos sobres para que te salga algo bueno, ... es muy dificil xq puede ser cualquier categoría de jugadores.

-------------------------------------------

Busco a Van der Vaart 84 táctica 4-1-2-1-2 , Tengo para CAMBIO Forlan86 4-1-2-1-2 . quien quiera negociamos.

Un saludo

Unido
julio 29, 2009
vale de acuerdo entonces me ahorrare las 15000 monedas. joder esta tarde compro uno premium a ver si me tocan los mejorados de esta semana, que viene Villa, Ramos, Navas... que me vendrian de lujo para mi plantilla BBVA
--- [ Añadido ] -----
1. Apartir de los de Oro, tanto normales como premium. Pagando monedas es en subasta.
2.el raro también puede ser de plata o bronce , así que hay que tener mucha suerte en esos sobres para que te salga algo bueno, ... es muy dificil xq puede ser cualquier categoría de jugadores.

-------------------------------------------

Busco a Van der Vaart 84 táctica 4-1-2-1-2 , Tengo para CAMBIO Forlan86 4-1-2-1-2 . quien quiera negociamos.

Un saludo
Por cierto, donde se subastan esos sobres que no lo he visto? imagino que alcanzaran un valor de un monton de monedas

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Dentro de Ultimate Team, pues pinchas en CAMBIO y luego BUSCAR , pones los parámetros que vas buscando, si quieres sólo de la liga BBVA pues pones jugadores de esa liga , luego pulsar buscar y te saldrán los jugadores en subasta , tipo ebay . O a la mejor puja o por compra directa. si eres el que más pagas te lo llevas :p .

Para Villa , Ramos , Navas mejorados ve ahorrando desde ya , jejeje.

Si te interesa Forlán86 4-1-2-1-2 , lo pusé anoche a vender por 13000monedas o compra directa 15000 , supongo que le quedarán unas 2 horas o menos para terminar la puja, sino me lo han comprado.

Unido
febrero 19, 2008
me acaba de salir estepanov defensa del malaga, y voy a buscarlo en subastas para ver en cuanto esta valorado y lo que pasa esque no le encuentro. me parece raro alguien sabe porque puede ser
P.D: le he puesto en subasta queda algo menos de una hora

Unido
junio 10, 2010
Vale te releido y he visto que pones donde se subastan esos sobres. Los sobres No se subastan , antes me entendiste mal ;)

Unido
julio 29, 2009
Vale de acuerdo, eso es lo que me extrañaba.

Tengo a Forlán, además tuve suerte y lo saque por 3.500 monedas.

estoy buscando a xavi y kaka para reforzar mi centro del campo pero el primero nunca lo veo por menos de 30.000 y al segundo por menos de 55.000 asi que seguiré ahorrando

gracias por tu ayuda

saludos

Unido
junio 10, 2010
Si forlán no cuesta mucho ahora mismo la verdad , pero con táctica 4-1-2-1-2 está por las nubes no sé porqué. :S , a noche los únicos que había estaban por 17000 y pico , por eso lo puse por 13000 a 15000.

------------

BUSCO a Van der Vaart 84 ; 4-1-2-1-2 , interesados avisarme please.

Unido
julio 29, 2009
Si forlán no cuesta mucho ahora mismo la verdad , pero con táctica 4-1-2-1-2 está por las nubes no sé porqué. :S , a noche los únicos que había estaban por 17000 y pico , por eso lo puse por 13000 a 15000.

------------

BUSCO a Van der Vaart 84 ; 4-1-2-1-2 , interesados avisarme please.
Es que las cartas de esa formación las puedes ver en las pujas por 9000 monedas facilmente, asi que imagino que ese será el motivo. Jugar esa formación puede ser la ruina

Unido
abril 1, 2010
Quiero a Villa 89 y Higuain 88 , tengo todos estos jugadores para intercambiar

Chiellini 86
Gamberini 84
Zanetti 86
Onuoha
Yobo
Carrick
Ballack
Cambiasso 85
De Rossi
Del Piero
Milito 88
Zarate
Ronaldinho
Podolski
Mario Gomez
Klose
Kompany
Robben 81

Unido
marzo 31, 2010
He cambiado en subastas a Vieira 83 + Pirlo 81 + Pandev 82 + Pazzini 82 por Malouda 86, he hecho bien? yo creo que si.

Busco Mascherano 84 y Song 82.

Tengo para cambio a Adebayor 86, Hulk 86 y Quagliarella 88.

Unido
junio 24, 2010
hola buenas soy nuevo aqui toi buscando comprador para vender estos jugadores xabi alonso 86 essien 87 arbeloa83 yobo84 whight-phillips 79

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior