ola cambio a lavezzi de 88, adebayor de 89, rooney de 89 me interesan tevez de 89 y robben de 89 y messi de 91
si ?Si todavia no se han vendido te puedo dar unos cuantos que me sobran de la liga italiana, y total por sacar mil monedas por cada uno paso de venderlos.
si ? pues yo ayer estube buscando precisamente jugadores de oro por 300 y no habia ni uno -.- , en puja si que hay muchos y siempre me los quitan solo tengo 328 monedas -.- pero en compra ya no ningunoSinceramente hay jugadores de oro normalitos por 300 monedas con 7 de contrato. Y de bronce y plata por 150 monedas facil de encontrar cada minuto :buf: . Es más pesado agregar a uno del foro al PSN poner en subasta, mandar mensajes y cambiar el cromo que jugarte un par de partidos aunque los pierdas y con el dinero que ganas ya puedes comprarte a dos. :chocala:
Esos jugadores que ves con medias mas altas son los mejorados, durante los meses anteriores se hacian equipos de la semana y se mejoraban a jugadores de todas las ligas, no existen tarjetas para subirles la media, como veras existen 3 messis por ejemplo el de 91 el de 94 y el de 95 ya que se mejoro 3 veces!!!:hola:oye gente , cuales son las cartas para subir puntos a los jugadores? por ejemplo he visto un pique al 81 y otro al 86 creo... cuales son las cartas para subirles puntos ?
Que tipo de timada quieres hacer?¿Hola, si alguien necesita jugadores o monedas que contacte conmigo!
Saludos
alguien tiene a defensores de prestigio que venda avisenme
--- [ Añadido ] -----
vendi a messi en 360000 y lo volvi a comprar en 320000 hice 40000 monedas en unos minutos ... una pregunta en cuanto an visto a lampar 90 en las subastas
--- [ Añadido ] -----
como se les hace mi escuadra
cech
maicon puyol pique lucio filipe
fabregas xavi
messi ribery
villa
banca etoo drogba alves albiol clichy lloris
adebayour kaka lampard xabi alonso ....
diganme que mejorarian para mejorar mi escuadra
y cuanta pasta te has dejao en el juegezito?alguien tiene a defensores de prestigio que venda avisenme
--- [ Añadido ] -----
vendi a messi en 360000 y lo volvi a comprar en 320000 hice 40000 monedas en unos minutos ... una pregunta en cuanto an visto a lampar 90 en las subastas
--- [ Añadido ] -----
como se les hace mi escuadra
cech
maicon puyol pique lucio filipe
fabregas xavi
messi ribery
villa
banca etoo drogba alves albiol clichy lloris
adebayour kaka lampard xabi alonso ....
diganme que mejorarian para mejorar mi escuadra
Lampard rinde mas de MP o de MCOyo no me deje nada de pasta:
casillas 91 julio cesar 91
car: maicon 91 alves 91
DFC: puyol 90, ramos 89,lucio 86, albiol 86, pepe 82
car: cole 86 filipe 85
MC: lampard 90, xavi 89, cesc 89, toure 84
MP: kun 88, kaka 86
DC: ibra 90, drogba 90, pipa 88 y me falta torres que lo vendi para comprar a lampard antes de que se encareciera
puras monedas ficticias no me e gastado ningun euro ...y cuanta pasta te has dejao en el juegezito?
pepe, yo tengo a bojan y me costo 1.000alguien tiene a bojan, podolski o klose y cuanto les costo?