Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
me siento sencillamente estafado , pago todo mi dinero que son 15.000 monedas que estava reservando para un jugador bueno en un sobre que estan anunciando que parece que es una exclusiva por tiempo limitado y me salen 24 mierdasd de cartas que la mejor es un negro al 79... estoy ....

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos estoy buscando a Pique 81 con formacion 4-4-2,Sergio Ramos 86 tambien con 4-4-2,si teneis algun defensa de la Liga BBVA con esa formacion y a partir de media 81 para arriba contactar conmigo a ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias.

Unido
marzo 28, 2009
me siento sencillamente estafado , pago todo mi dinero que son 15.000 monedas que estava reservando para un jugador bueno en un sobre que estan anunciando que parece que es una exclusiva por tiempo limitado y me salen 24 mierdasd de cartas que la mejor es un negro al 79... estoy ....
si bro esto de los sobres sabemos que es un 90 porciento que te salgan mierdas por eso yo lo que hago es comprar un jugador que ocupe y despues junto para un sobre y asi sucesivamente y me an salido cracks pero tambiem muchos malisimos .....
quien tiene a rooney que me venda

Unido
noviembre 16, 2007
si bro esto de los sobres sabemos que es un 90 porciento que te salgan mierdas por eso yo lo que hago es comprar un jugador que ocupe y despues junto para un sobre y asi sucesivamente y me an salido cracks pero tambiem muchos malisimos .....
quien tiene a rooney que me venda
Yo tengo rooney 92 y lampard 90 ¿ cuanto me das por ellos?

Unido
junio 10, 2010
A mí también me estafaron !!!! dicen claramente que si quieres hacerte con un jugador que ha sido mejorado ésta campaña compra un sobre de oro premium , Oferta Limitada!!! Y ES MENTIRA, NO SALE NADA 24 mierdas de cromos eso sí . El mejor un Portero Checo de 84 que me han dado 650 por él en subasta :douh:
15000monedas tiradas a la basura y todo por el mensaje estafador que indican al principio.

Unido
marzo 16, 2009
Los sobres de 15000 con una timada, si hos fijais antes ponian 5000 sobres a la venta y por tiempo limitado, ahora lo ponen solo por tiempo limitado, sinceramente en esos de 15000 solo me a tocado a pique mejorado nada mas, me tocan mejores jugadores en los de 7500, mira ahora mismo me a tocado a Pato.

Vendo a:

Ibrahimovich DC 90

Albiol DFC 86 (El mejorado)

Henry MI 88

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
yo lo q hice fue comprar barato y vender a lo normal para ganar dinero rapido,nunca compraba sobres,solo el primer dia q me compre el ultimate q me gaste 15 euros en sobres.cuando tube a mi ekipo formado compre sobres,uno al dia mas o menos y tube la suerte de q me toko a messi91 q ya lo tenia jejej,lo vendi en 430 000 y me hice otro ekipo,ahora compro sobres de 7500 pero cada vez q los compro me qdo otra vez a cero porq ultimamente no m toka na d naaaaaa.por eso te aconsejo q alprincipio hagas negocios para formart tu ekipo y cuando lo tengas y estes contento con el....los compres y a probar suerte!!!

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Hola me podriais ayudar a mejorar mi equipo

Equipo de la Premier League

Formacion 4 1 2 1 2

Portero: Howard (85)
Lateral Derecho: Bosingwa (80)
Lateral Izquierdo: Clichy (80)
Defensas centrales : Ferdinand (84) Kompany (84)
Medio campo defensivo: Barry (84)
Medio izquierdo: Y. Zhirkov (84)
Medio derecho: Maxi Rodriguez (82)
Medio campo ofensivo: Nasri (82)
Delantero centros : Carew (82) y Eduardo (84)

Unido
marzo 28, 2009
es mejor uno de españa o de inglaterra o de los que dijiste esta mejor el que tienes
--- [ Añadido ] -----
Hola me podriais ayudar a mejorar mi equipo

Equipo de la Premier League

Formacion 4 1 2 1 2

Portero: Howard (85)
Lateral Derecho: Bosingwa (80)
Lateral Izquierdo: Clichy (80)
Defensas centrales : Ferdinand (84) Kompany (84)
Medio campo defensivo: Barry (84)
Medio izquierdo: Y. Zhirkov (84)
Medio derecho: Maxi Rodriguez (82)
Medio campo ofensivo: Nasri (82)
Delantero centros : Carew (82) y Eduardo (84)
hay delanteros varatos y mejores como adebaypur higuain y los consigues varatos adebayour cuando mucho vale 5000 y higuain 6000

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Busco a Özil, Podolski y Marko Marin.

Puedo ofrecer a Schweinsteiger y algo de dinero, de momento no mucho... joo

Unido
marzo 31, 2009
Olaa soyy nuevoo en el foro y en ultimate team no tengoo tampoco mucha experiencia (jugeee un poco al 9) ahora estooy con este nuevo y estoo pica mucho.
Me gustaria que me aconsejararis con mi equipo juego ( 4-3-1-2)

Porteria Palop
Defensa Ivanovid(lti) Bruno alves Kompany Capdevilla(lti)
centro campo carrick(derecha) aquilani (centro) mikel arteta (izquierda)
Mediapunta Luis suarez (aconsejarme uno que cumpla y no sea muy caro )
Delanteros.. Ballotelli Vucinic

Muchass graciasss !! aaa sii alguiienn me regala a torres loo agradezcoo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior