hombre yo aprobaria por esos 50 euros ademas 3º de eso esta tirado... pero yo no me lo gastaria en sobres mas que nada porque yo ayer me gaste 15.000 monedakas en sobres y no me salio ni uno bueno...JoeRRR!..., me ha dicho mi madre que si apruebo todas (3º ESO) me mete 50 Euros en la Store..., como sea asi me lo gasto en sobres XD
me interesa maicon y gerrard cuanto los dasvendo mi equipo por si alguien lo kiere me mande privados seria por paypal
POR:juliocesar,casillas
LTD:maicon91,alves88
LTI:cole86,filipe luis
DCF:chielini86,lucio86,puyol86,pique85
MCD:cambiasso88,esien,derossi,toure84
MCO:kaka,cesc89,gerrard
MI:malouda86
MD:messi91
DC:villa89,torres89,rooney89,higuain88
cualquier cosa por privado o msn
[email protected]
Como se consiguen estos jugadores? es un sobre especial o te tocan por azar con los sobres premium?Los mejorados del mundial:
GK - United States - Tim Howard - 87 (85)
LB - Argentina - Gabriel Heinze - 82 (77)
CB - New Zealand - Winston Reid - 74 (67)
RWB - Brazil - Maicon - 92 (89)
CAM - Japan - Keisuke Honda - 82 (75)
CM - France - Abou Diaby - 84 (79)
CAM - Germany - Mesut Özil - 84 (76)
RM - South Korea - Ji Sung Park - 84 (77)
LW - South Africa - Siphiwe Tshabalala - 74 (67)
ST - Germany - Lukas Podolski - 87 (85)
ST - Ghana - Asamoah Gyan - 81 (72)
yo tengo a ballack de 85, q ofreces??busco ballack 85 alguien interesado en vendermelo?
Ya te digo yo que no creo,queran rentabilizar al maximo los beneficios y lo sacaran para Marzo de 2011.Alguien sabe si en el nuevo fifa11 el Ultimate team estará disponible de inicio?
yo tengo otra duda , para el ultimate team 11 se guardan las plantillas que tenemos? es decir la plantilla que tengo ahora la tendre en el ultimate 11?Ya te digo yo que no creo,queran rentabilizar al maximo los beneficios y lo sacaran para Marzo de 2011.
Seguro.