Lo mejor que puedes hacer si no es tu fuerte defender bien hacerte una defensa de cinco hombres,asi taparas bastantes espacios.estoy aburrido de perder partidos.que alguien me aconseje por favor..estoy desesperado.tengo a :
palop
jesus gámez,piqué,albiol,capdevila
munitis,iniesta,senna,navas
forlan,saha, ó negredo,
no gano partido,que alguien me ayude y se lo recompenso,estoy desesperado,algun consejo porfavor.
te recomiendo lo mismo que te recomendaron mas arriba... yo tenia un equipazo y llega a semis o finales de un torneo on line xo casi nunca ganaba xq encajaba muxos goles contra gente buena. aora juego un 5 2 1 2 y encajo pocos goles y al contrataque sentencio( tb pierdo xo lo hago como muxo por dos goles y con menos frecuencia).estoy aburrido de perder partidos.que alguien me aconseje por favor..estoy desesperado.tengo a :
palop
jesus gámez,piqué,albiol,capdevila
munitis,iniesta,senna,navas
forlan,saha, ó negredo,
no gano partido,que alguien me ayude y se lo recompenso,estoy desesperado,algun consejo porfavor.
Lo mejor que puedes hacer si no es tu fuerte defender bien hacerte una defensa de cinco hombres,asi taparas bastantes espacios.
Luego por ejemplo tienes puesto a Capdevilla,yo pondria a Mathieu es un tio bastante corpulento,va bien de cabeza en los corners y es muy dificil irse de el,tambien es muy barato.
Luego los delanteros yo tengo a Tamudo y a Riki y la verdad que se nota que corren bastante (85 de ritmo),ademas de tenerlos baratisimos.
Que sepas que el unico que se piensa que soy un mentiroso eres tu, nadie del foro lo piensa. Tu estas picadito porque no te quise vender a Motta 85, ya que no me interesaban tus ofertas. Yo tambien le he dado mi opinion y no me pienso callar.Tu lo primero q debes acer es callarte y a mi ni me mientes q no quiero nada contigo le estaba dando mi opinion al chaval si estas picadito por q eres un mentiroso pues nada con el granbarrabas no le agais ni caso a este personaje
Nose tio tambien debe de hacer algo los DT de 15% para ritmo,tiros,regate,etc...no se tio.tengo a tamudo y a luis garcia y tampoco marcaban muchos goles
creo que debo crear un equipo desde 0 o no se..
no gano un partido,y no soy malo. que equipo tienes tu?el otro dia me gano uno 8-0 con saha y voronin.los pille yo y no me van ni para atras.jaja
estoy desesperado
dime tu equipo anda
pues para mi la mejor alineacion es la 4-3-1-2 se puede subir tocando centrar bien jugar al contragolpe y mantener el control de la bola
Tio mira no seas pesao, yo no estoy picadito por que a Motta ya lo tengo el mismo dia que tu no me lo quisiste cambiar. El problema es el siguiente y no lo digo yo lo a dixo mas gente en este foro y es que tu vas diciendo que tienes jugadores y cuando la gente te ofrece lo que quieres o lo que pides de repente ya no tienes al jugador o quieres otra cosa nueva ( se puede comprobar que hay mas gente a la que le has exo lo mismo) eso da que pensar 1 que no tienes los cromos que ofreces o 2 que te aburres y pones aqui mensajes sin sentido. Te recuerdo que este es un foro para cambiar cromos entonces si no los tienes no los pongas. No seas mas pesao y no te dirijas mas a mi xke ya CANSAS.Que sepas que el unico que se piensa que soy un mentiroso eres tu, nadie del foro lo piensa. Tu estas picadito porque no te quise vender a Motta 85, ya que no me interesaban tus ofertas. Yo tambien le he dado mi opinion y no me pienso callar.