Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2008
Algunas recomendaciones para mi equipo?
POR: Adler
DFC: Zapata, Negrotaglie
LATERALES: Abidal, Casseti

MC: Montolivo, D. Pizarro
Mediocampo por bandas: Duda, Larsson

MP: L. Suarez
DC: Pavlychenko

recomendaciones que veo que tengo que cambiar mucho xDD
y por favor también consejos en general :p

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
busco a villa tengo + de 50 mil monedas i jugadores buenos para intercambiar avisar si lo vendeis

Unido
marzo 31, 2010
Algunas recomendaciones para mi equipo?
POR: Adler
DFC: Zapata, Negrotaglie
LATERALES: Abidal, Casseti

MC: Montolivo, D. Pizarro
Mediocampo por bandas: Duda, Larsson

MP: L. Suarez
DC: Pavlychenko

recomendaciones que veo que tengo que cambiar mucho xDD
y por favor también consejos en general :p
Yo de ti lo cambiaria todo el equipo xd

Céntrate en una liga, te recomiendo la italiana que es muy barata.

Unido
abril 20, 2010
CUIDADO!
me acaban de enviar un mensaje un tio llamado juzzy
y me ponia que me multiplicaba las monedas por 5.000, yo rapidamente lo e borrado, y e bloqueado al usuario, si me roba jugadores lo avisare,tener cuidado, no jugueis contra este tio.

Unido
diciembre 27, 2007
me recomendais alguna mejora para mi equipo es italiano con alineacion 4-3-1-2 :

Buffon (por 90)

Maicon (ltd 89) Lucio (dfc 86) Chiellini (dfc 86) Zanetti (86 ltd)

Totti (mc 89) Cassano (mc 88) Del Piero (mc 89)

Cuagliarella (mp 88)

Lavezzi (dc 88) Di natale (sdi 90)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
se me hace mejor de mp del piero que Cuagliarella pero es cuestion de gustos
--- [ Añadido ] -----
cuanto me vendes a etoo
--- [ Añadido ] -----
me interesa messi si alguien lo vende mandenme un mp
tambien me interesa maicon
y tambien dani alves
y cristiano ronaldo

Última edición:
Unido
mayo 13, 2010
me recomendais alguna mejora para mi equipo es italiano con alineacion 4-3-1-2 :

Buffon (por 90)

Maicon (ltd 89) Lucio (dfc 86) Chiellini (dfc 86) Zanetti (86 ltd)

Totti (mc 89) Cassano (mc 88) Del Piero (mc 89)

Cuagliarella (mp 88)

Lavezzi (dc 88) Di natale (sdi 90)
Yo pondria a ivan cordoba en lugar de chellini q es el defensa q mas corre del juego y sale barato

Unido
mayo 13, 2010
Tu lo primero q debes acer es callarte y a mi ni me mientes q no quiero nada contigo le estaba dando mi opinion al chaval si estas picadito por q eres un mentiroso pues nada con el granbarrabas no le agais ni caso a este personaje

Unido
marzo 3, 2010
Estoy quemado con el individuo AleXxeti (o como se excriba) ayer por la noche me agraga y nuevamente me intenta timar. Ruego que lo baneen de una vez ya que este usuario se cree que la gente es tonta, la verdad que me gustaria tenerte delante, porque tu me quitaras los jugadores, pero yo te quito los dientes.

Por cierto vendoa Kaka 58.000 tambien acepto cambios.

Unido
marzo 9, 2008
Que ascoooooooo desde anoche le doy a jugar y cuando veo a los 11 jugadores del otro equipo que pone cargando se me queda congelada la pantalla y me toca salir del juego y cuando vuelvo a entrar me dice que me a bajado lo de las monedas que puede se???? mantenimiento ????? podeis jugar ????

Unido
noviembre 27, 2007
Estoy quemado con el individuo AleXxeti (o como se excriba) ayer por la noche me agraga y nuevamente me intenta timar. Ruego que lo baneen de una vez ya que este usuario se cree que la gente es tonta, la verdad que me gustaria tenerte delante, porque tu me quitaras los jugadores, pero yo te quito los dientes.
Si tienes la conversacion guardada cuelgala ya veras como la proxima vez se lo piensa dos veces.
Si no la tienes no sirve de nada tio.

En serio que es lamentable lo de intentar timar.

Unido
diciembre 27, 2007
Que ascoooooooo desde anoche le doy a jugar y cuando veo a los 11 jugadores del otro equipo que pone cargando se me queda congelada la pantalla y me toca salir del juego y cuando vuelvo a entrar me dice que me a bajado lo de las monedas que puede se???? mantenimiento ????? podeis jugar ????
prueba a jugar partidos de copa offline a ver si te deja

Unido
marzo 9, 2008
aunque sean offline realmente son online por que esta dentro del ut10 que solo va con conexion online y se me congela igual ,gracias ! el problema es de ellos no mio por que al mw2 y al demo de sbx online si que puedo es como si intentara entra el router y ahi algo que no le da paso igual estan de mantenimiento .

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009

Por cierto vendoa Kaka 58.000 tambien acepto cambios.
yo tambien lo ruego y a algunos mas como the_pako86, q me pidio el correo y todo (decia q savia el truco del ultimate jajaj) . no os fieis ni un pelo de muchos de los usuarios de este foro y si os agregan a psn hacer lo q dice el moderador....guardar las conversaciones para exponerlas

Unido
junio 2, 2009
estoy aburrido de perder partidos.que alguien me aconseje por favor..estoy desesperado.tengo a :

palop

jesus gámez,piqué,albiol,capdevila

munitis,iniesta,senna,navas

forlan,saha, ó negredo,

no gano partido,que alguien me ayude y se lo recompenso,estoy desesperado,algun consejo porfavor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior