vas ha estar 1 o 2 semanas sin esos jugadores??yo tengo alos 2.esa delantera es letalcreeis ke estan bajando muxo los jugadores de precio? seria recomendable vender a los jugadores ke tengo como villa ibrahimovic y esperarme una semana para fixarlos otra vez 1 o 2 semanas?
Yo tengo a los dos,, puyol 86 formacion 4-3-1-2 y pique 85 no lo se xdme interesa pique:85 y puyol:86, si puede ser ambos cn 4-4-2.
Yo al que juego siempre es uno Online que creo que cuando ganas 12 trofeos te deja jugarlo que si lo ganas te dan 3000 monedas y puedes jugar con un equipo que te de la gana no hay limitacionesk torneos me recomendais para ganar monedas?¿
yo cambiaria a lisandro por el kun, aunque es mp, pero kun y forlan se compenetran muy bienHola yo siempre he sido un poco pobre, ayer me gaste 20 euros en sobres de oro premium, me entró M´Bami 84 DFC, lo vendi x 9000, muchas de Recuperacion,etc. Me dieron unas 20.000 monedas x todos los cromos que me entraron, pero como no tenia equipo me lo hize y de momento es este 4-3-1-2:
POR: Palop 86
LTI: Mathieu 82/ Capdevila 82
DFC: Pepe 82/ Perea 79
LTD: Bosingwa 80/ Paulo Ferreira 76
MC: Manuel Fernandes 80/ Marcos Sennna 80/ Banega 82
MP: Rossi 85
DC: Forlan 86/ Lisandro López 85
Entre partidos y todo eso he sacado 8.000, ¿Me podeis recomendar algo?
pon el precioVendo a Kaka 86 4-3-3 y de contratos los k kerais a negociar salu2
no se como va la cosa, pero solo has pueso 10 :S, te falta uno, aunque arriba no estaria mal algun delantero del calcio, balotelli,etoo....o algun argentino, higuain,kun....ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUNA INCORPORACION
MI EQUIPO
HANDANOVIC
RIISE CANNAVARO NESTA GROSSO
SWESTAIGER GIOVINCO MICCOLI ROCCHI
MILITO
POR FAVOR DECID QUE PODRIA INCORPORAR ME DA LO MIS MO LA NACIONALIDAD JUGADORES DIVERSOS