Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2010
yo solia piyarme a rooney x eso de que sale en la intro del juego (pense que eso quiza fuese una ventaja) xo no me salio na de na. aora cojo el primero que sale

Unido
marzo 31, 2010
sel¡ñores hoy mirando en las pujas y tal pongo en seguimiento a etoo pork stoi interesao en el y le kedaban 15 min y estaba a 3000 o por ai y digo weno esto va a subi como el agua y me puse a juga un partido y cuando termino el partido veo por cuanto se ha vendido y aki va la sorpresa LO COMPRÒ POR 5000 MONEDAS!!! joder me kede flipado xDD
Daniel, no creo que a Eto'o lo hayan comprado por solo 5000 monedas. Lo que pasa es que alguien le habrá hecho una oferta de intercambio de jugadores al que vendía a Eto'o y la habrá aceptado. Es imposible que se lleven a un jugadorazo por solo esas monedas.

Un saludo tio.

Unido
marzo 20, 2010
Señores mi triunfaso mas grande fue por Cesc, le compré en compra YA por 10.000, y le vendí(xke ia le tenía) por 35.000 en apenas unas horas, saqué 25.000 limpios.

Unido
enero 7, 2009
Vendo a Podolski DC de 85 media con unos 75 de contrato más o menos. Interesados por mp

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
barrabas si que es posible yo he comprado a pato por 700 monedas

y a van persie x 6000 !!!

xk no etoo?

hay gente que esta loca vendiendo

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
simplemente que lo ponen a lo mejor a 150 komo saven k son jugadores k le ban a dar bastante y uno a pagao 5.000 y a dado la casualidad de que nadie lo a visto y a tenido la gran suerte que se lo a llevado.

Unido
agosto 22, 2008
Para los mas veteranos a kien me recomendais a zlatan, etoo o villa??

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Daniel, no creo que a Eto'o lo hayan comprado por solo 5000 monedas. Lo que pasa es que alguien le habrá hecho una oferta de intercambio de jugadores al que vendía a Eto'o y la habrá aceptado. Es imposible que se lleven a un jugadorazo por solo esas monedas.

Un saludo tio.
A vale muchas gracias ya decia yo xDD

Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Para los mas veteranos a kien me recomendais a zlatan, etoo o villa??

Gracias
--- [ Añadido ] -----

A vale muchas gracias ya decia yo xDD
tengo a los 3 y la verdad es que ibra es mejor si juegas contra defensas rapidas y etto es meojr si juegas contra defensas lentas (yo pongo a los dos) y a villa lo pongo en el descanso y tb tengo a higuain 88 que es el peor de los 4

Unido
abril 18, 2010
busco a van persie o al kun aguero. si alguien los tiene que me mande por mp lo que piden por ellos

Unido
diciembre 7, 2008
Hola gente!!! Haber si me podéis echar una mano, estoy jugando con 4-3-3, tengo un equipo de 82 de media. Equipo:
Portero: Valdes 87
Defensa: Jesus 80 - Raul albiol 82 - Piqué 81 - Capdevilla 82
MC: Xabi 82 - Senna 81 - Iniesta 85
Delantera: ED Nilmar 82 DC Higuain 85 EI Reyes 82 (Vicente)
Estoy buscando a puyol, pero antes me gustaría mejorar la delantera. Sobretodo la posición de EI (en la cual a veces pongo a iniesta, ya que tengo varios mc como keita...) y no se cual me iría muy bien para esa posición. Creo que el que más pega es Henry, aunque también he pensado en Ribery... Que opináis vosotros, que jugador buscarías para esa posición?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior