Jesuma7
Jesuma_7
yo pondria mejor a Henry es muy bueno te iria bien
yo juego tamb kon 4-3-3 y mi ekipo es valdes, fillipe luis, pique, puyol, johnson, xavi, iniesta, arteta, henry, pato, zarate con lo cual yo te recomendaria a henry tiene un disparo colacado sublimeHola gente!!! Haber si me podéis echar una mano, estoy jugando con 4-3-3, tengo un equipo de 82 de media. Equipo:
Portero: Valdes 87
Defensa: Jesus 80 - Raul albiol 82 - Piqué 81 - Capdevilla 82
MC: Xabi 82 - Senna 81 - Iniesta 85
Delantera: ED Nilmar 82 DC Higuain 85 EI Reyes 82 (Vicente)
Estoy buscando a puyol, pero antes me gustaría mejorar la delantera. Sobretodo la posición de EI (en la cual a veces pongo a iniesta, ya que tengo varios mc como keita...) y no se cual me iría muy bien para esa posición. Creo que el que más pega es Henry, aunque también he pensado en Ribery... Que opináis vosotros, que jugador buscarías para esa posición?
Pues no se pork lo aces pork te puedes sacar una pastaregalo un camp nouuu, el primero en enviarme un mp para el es
PD_:ADJUDICADO
tngo los mejores jugadores en mi ekipo, no me viene de 8.000 x el camp nouPues no se pork lo aces pork te puedes sacar una pasta
tengo eto'o k ofreces¿? aceptaria a kaka (o xavi + iniesta) + buffon por elVendo a :
-Xavi MC 87 (4-3-3) España
-Iniesta MC 85 (4-3-3) España
-Kaka MC no me acuerdo de su media xD (4-3-3) Brasil
-Zarate ED 87 (4-3-3) Argentina
-Perotti ED 80 (3-4-1-2) Argentina
-Pablo Hernández ED 82 (4-3-3) España
-Buffon POR 90 (4-3-3) Italia
-Piqué DFC 81 (4-3-3) España
-Kompany DFC 84 (4-3-3) Bulgaria
-Kalou EI no me acuerdo xD (4-3-3) no me acuerdo pero es africano
Escucho ofertas por privado =)
Los cambio por jugadores que me interesen (Eto'o Ronney Robinho Fabregas Puyol DaniAlves) o por monedas