Jesuma7
Jesuma_7
yo los kojo al azar nose...
Daniel, no creo que a Eto'o lo hayan comprado por solo 5000 monedas. Lo que pasa es que alguien le habrá hecho una oferta de intercambio de jugadores al que vendía a Eto'o y la habrá aceptado. Es imposible que se lleven a un jugadorazo por solo esas monedas.sel¡ñores hoy mirando en las pujas y tal pongo en seguimiento a etoo pork stoi interesao en el y le kedaban 15 min y estaba a 3000 o por ai y digo weno esto va a subi como el agua y me puse a juga un partido y cuando termino el partido veo por cuanto se ha vendido y aki va la sorpresa LO COMPRÒ POR 5000 MONEDAS!!! joder me kede flipado xDD
A vale muchas gracias ya decia yo xDDDaniel, no creo que a Eto'o lo hayan comprado por solo 5000 monedas. Lo que pasa es que alguien le habrá hecho una oferta de intercambio de jugadores al que vendía a Eto'o y la habrá aceptado. Es imposible que se lleven a un jugadorazo por solo esas monedas.
Un saludo tio.
tengo a los 3 y la verdad es que ibra es mejor si juegas contra defensas rapidas y etto es meojr si juegas contra defensas lentas (yo pongo a los dos) y a villa lo pongo en el descanso y tb tengo a higuain 88 que es el peor de los 4Para los mas veteranos a kien me recomendais a zlatan, etoo o villa??
Gracias
--- [ Añadido ] -----
A vale muchas gracias ya decia yo xDD