czereszewski
Baneado.
- Unido
- marzo 3, 2010
mecurio me interesa el camerunes cuanto pides?
Joder, como haces para llegar al millon de monedas.. jugando solamente trofeos??vale a la 22:30 cm muxo te hago la oferta.
te ofrezco 80.000 si me lo guardas hasta esa hora.
pd: he fichado a cristiano ronaldo por casi un millon, espero que me valga la pena luego os comento que tal va
Basicamente quiere decir que como empleado de network que te puede duplicar a Torres muy rapido.Hola, soy nuevo en estas cosas, y no se si este mensaje debe ir en este foro, os explico, ayer cuando jugaba al ultimate, me mando un mensaje un tal "Popeyy-10" en el que ponia lo siguiente: "hello, this mark from PSN I have been given the honour of employee of the week which enables me to duplicate your players and then give you TORRES on my behalf to help you with your team message back in quick time for quick duplications". ¿Alguien sabe de que va?. Gracias de antemano.
como como como??? existia ese truco???? ese rumor fue verdad????...... como se hacia???.Saludos!!Basicamente quiere decir que como empleado de network que te puede duplicar a Torres muy rapido.
Directamente pasa de el y olvidate de duplicar jugadores,por dos cosas:
-La primera es porque seguramente te quiera timar.
-La segunda porque el truco de duplicar jugadores me lose y EA lo ha arreglado.
Si tienes alguna otra duda mas o alguna queja no dudes en postearla.
Saludos.
al millon de monedas imagino que vendiendo, yo ahora mismo he vendido a unos cuantso jugadores, ibrahimovic, adebayor, puyol 90, i algo mas, y me fixao a etoo i me kedan aun 530.000 monedas, ahora fichare a gerrard y torres, i lo que me quede, juntare las monedas que faltan pa ficharme a roben 87 i ya tendre mi equipo completo! Hay que tener suerte i que te salgan buenos cromos.. jugar con ellos i venderlos i jugar con otros i asi jaja yo he tenido jugadores como villa, lampard, sergio ramos, i si no me convencen, los vendo minimo por lo que me costó, i me pillo a otros con esas monedasPor lo que he leido , existía un truco para duplicar jugadores??????????? pero como se puede ser tan RASTREEEOOO !!! , joder y no me enterado de como se hace XD
Por cierto, ¿como llegais al millón de monedas? si a mi para comprar un sobre de oro me tengo que pasar un dia entero jugando . :S