Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
vale a la 22:30 cm muxo te hago la oferta.

te ofrezco 80.000 si me lo guardas hasta esa hora.

pd: he fichado a cristiano ronaldo por casi un millon, espero que me valga la pena luego os comento que tal va

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
vale a la 22:30 cm muxo te hago la oferta.

te ofrezco 80.000 si me lo guardas hasta esa hora.

pd: he fichado a cristiano ronaldo por casi un millon, espero que me valga la pena luego os comento que tal va
Joder, como haces para llegar al millon de monedas.. jugando solamente trofeos??

Unido
marzo 31, 2010
He vendido a Taiwo (87) por 80 mil monedas y luego he comprado otro en comprar ya por 33 mil. He ganado 50 mil en un momento. Que raro que yo tenga esa suerte.

Vendo:

Kie&Ling DC 83 solo hay uno o dos en subastas. Me costó 7500.

Busco: Ballack (12 mil), Mertesacker 84 (15 - 20 mil), Zidan 86 (10 mil), Dzeko 86 (20 - 25 mil)
y Cacau 85 (15 - 20 mil).

Gracias.

Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Hola, soy nuevo en estas cosas, y no se si este mensaje debe ir en este foro, os explico, ayer cuando jugaba al ultimate, me mando un mensaje un tal "Popeyy-10" en el que ponia lo siguiente: "hello, this mark from PSN I have been given the honour of employee of the week which enables me to duplicate your players and then give you TORRES on my behalf to help you with your team message back in quick time for quick duplications". ¿Alguien sabe de que va?. Gracias de antemano.

Unido
abril 7, 2010
es uno de esos que te dice que kiere duplicar tus caras y tal .. pero tu pasa de ellos .. putealos y ya esta xD!

Unido
noviembre 27, 2007
Hola, soy nuevo en estas cosas, y no se si este mensaje debe ir en este foro, os explico, ayer cuando jugaba al ultimate, me mando un mensaje un tal "Popeyy-10" en el que ponia lo siguiente: "hello, this mark from PSN I have been given the honour of employee of the week which enables me to duplicate your players and then give you TORRES on my behalf to help you with your team message back in quick time for quick duplications". ¿Alguien sabe de que va?. Gracias de antemano.
Basicamente quiere decir que como empleado de network que te puede duplicar a Torres muy rapido.

Directamente pasa de el y olvidate de duplicar jugadores,por dos cosas:

-La primera es porque seguramente te quiera timar.

-La segunda porque el truco de duplicar jugadores me lose y EA lo ha arreglado.

Si tienes alguna otra duda mas o alguna queja no dudes en postearla.

Saludos.

Unido
abril 2, 2010
Hola a todos me ha salido a Messi (91) le e puesto formación 4-3-3 y lo estoi vendiendo escucho ofertas por privado
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos me ha salido a Messi (91) le e puesto formación 4-3-3 y lo estoi vendiendo escucho ofertas por privado
Saludos

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Basicamente quiere decir que como empleado de network que te puede duplicar a Torres muy rapido.

Directamente pasa de el y olvidate de duplicar jugadores,por dos cosas:

-La primera es porque seguramente te quiera timar.

-La segunda porque el truco de duplicar jugadores me lose y EA lo ha arreglado.

Si tienes alguna otra duda mas o alguna queja no dudes en postearla.

Saludos.
como como como??? existia ese truco???? ese rumor fue verdad????...... como se hacia???.Saludos!!

Unido
agosto 22, 2008
sel¡ñores hoy mirando en las pujas y tal pongo en seguimiento a etoo pork stoi interesao en el y le kedaban 15 min y estaba a 3000 o por ai y digo weno esto va a subi como el agua y me puse a juga un partido y cuando termino el partido veo por cuanto se ha vendido y aki va la sorpresa LO COMPRÒ POR 5000 MONEDAS!!! joder me kede flipado xDD

Unido
abril 3, 2010
Acabo de hacer el negocio de mi vida en el FUT, he comprado en una puja una carta de cambio de formacion a 4-3-3 media 99 por 150 monedas y la he vendido a 10.000 xDD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Por lo que he leido , existía un truco para duplicar jugadores??????????? pero como se puede ser tan RASTREEEOOO !!! , joder y no me enterado de como se hace XD

Por cierto, ¿como llegais al millón de monedas? si a mi para comprar un sobre de oro me tengo que pasar un dia entero jugando . :S

Unido
abril 1, 2007
Por lo que he leido , existía un truco para duplicar jugadores??????????? pero como se puede ser tan RASTREEEOOO !!! , joder y no me enterado de como se hace XD

Por cierto, ¿como llegais al millón de monedas? si a mi para comprar un sobre de oro me tengo que pasar un dia entero jugando . :S
al millon de monedas imagino que vendiendo, yo ahora mismo he vendido a unos cuantso jugadores, ibrahimovic, adebayor, puyol 90, i algo mas, y me fixao a etoo i me kedan aun 530.000 monedas, ahora fichare a gerrard y torres, i lo que me quede, juntare las monedas que faltan pa ficharme a roben 87 i ya tendre mi equipo completo! Hay que tener suerte i que te salgan buenos cromos.. jugar con ellos i venderlos i jugar con otros i asi jaja yo he tenido jugadores como villa, lampard, sergio ramos, i si no me convencen, los vendo minimo por lo que me costó, i me pillo a otros con esas monedas

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
ami kuando me traigan mi ps3 k espero k sea ya xk estoi to aburrio provare lo de komprar sobres a partir de las 2 de la madrugada xk segun leo veo k funciona y salen jugadores buenos

y owen xk pones las Y en rojas? xD

Un saludo a todos

Unido
abril 13, 2010
Una pregunta general cuando comprais sobres cogeis alguno al azar o alguno concreto???saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior