Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2010
Lo que no entiendo es.. los x1.0 i demás qe te dan por cada partido.. en qe consiste ese numero i porqe se multiplica?

Unido
abril 8, 2010
maxo a mi eske esto del ultimate ya me tiene negro, pq no hace mas que desconectarme del servidor en mitad de los partidos online, lo cual como ya sabreis mas de 1, te bajan los multiplicadores de los proximos partidos, de todos los partidos, y maxo se me habra desconectao ya 8 veces minimo entonces juego los partidos y de 300 monedas no subo aga lo ke aga y al principio por internet a lo mejor le metias a 1 un 8-1 y te daban 1200 monedas ke asi da gusto pero de 300 en 300 se kitan las ganas troon

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
maxo a mi eske esto del ultimate ya me tiene negro, pq no hace mas que desconectarme del servidor en mitad de los partidos online, lo cual como ya sabreis mas de 1, te bajan los multiplicadores de los proximos partidos, de todos los partidos, y maxo se me habra desconectao ya 8 veces minimo entonces juego los partidos y de 300 monedas no subo aga lo ke aga y al principio por internet a lo mejor le metias a 1 un 8-1 y te daban 1200 monedas ke asi da gusto pero de 300 en 300 se kitan las ganas troon
te entiendo macho

a mi se me desconecta por los menus del fifa ultimate, o antes de jugar un partido

JAMAS en el partido

pero que vaya, lo que venia a decir que este año el fifa en el tema online es un cagarro de verdad

yo no lo entiendo, juegos como mAG que juegan 256 en una misma partida 0 problemas 0 desconexiones

y en este fifa, si no te tira del server, si no hay lag... el contrincante se pira xk le vas apalizando ajajj

que asco

Unido
septiembre 10, 2009
cambio o vendo a ibrahimovic !!
ofertas serias porfavor

saludos !! tengo mas jugadores por si alguien kiere cambiar !!

Unido
abril 8, 2010
yo tengo una amplia gama de jugadores los cuales estaria dispuesto a hacer algun cambio...

no esque sean muy potentes pero tampoko son menos importantes si eres bueno...

son los siguientes:

mandanda 86 (es uno de los iconos del juego)...

govou 84

handanovic POR 84

van nistelroy 82 (las engancha todas)

giggs 80 (un mito)

cacau 80

koné MP del marsella 80 (bastante rapido 87 ritmo)

yakubu 80 (87 ritmo tb)

j. cole 79 (un caramelito para los guiris)

hargreaves 81

tambien tengo algo de pajilla que no voy a poner pero si kereis preguntar por alguna posicion ke necesiteis podemos hablar...

si no es mucho preguntar ¿cuales son vuestros 11 iniciales?

yo utilizo la 4-5-1 que no la quiere nadie y es baratay mi 11 esta compuesto por : diego lopez, arbeloa (83), albiol, pique, capdevila, marcos sena, munitis, xabi alonso, iniesta, pablo hernandez, y de delantero rotando a luis garcia y tamudo que al parecer son mediocres pero con migo por lo menos son letales...jajajaja un saludo

AArianciyOO

Baneado.
Unido
abril 5, 2010
busko a xavi, iniesta,puyol y ramos.
puedo ofecer a valdes(87) y dinero o a valdes + filipe por xavi o ramos.

Unido
enero 20, 2008
busco a xavi y iniesta:
xavi lo cambio por unos 30000 mas albiol con 40 o mas de contrato.
iniesta lo cambio por unos 10000 mas silva.
enviarme mp los interesados.

Unido
marzo 31, 2010
te entiendo macho

a mi se me desconecta por los menus del fifa ultimate, o antes de jugar un partido

JAMAS en el partido

pero que vaya, lo que venia a decir que este año el fifa en el tema online es un cagarro de verdad

yo no lo entiendo, juegos como mAG que juegan 256 en una misma partida 0 problemas 0 desconexiones

y en este fifa, si no te tira del server, si no hay lag... el contrincante se pira xk le vas apalizando ajajj

que asco
Eso es verdad, a mi no se me desconecta nunca durante el partido. Pero al poner jugar un torneo, justo cuando está buscando el contrincante, muchas veces se me desconecta. Pero nada, vuelvo a intentarlo y a la tercera o cuarta ya no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una amplia gama de jugadores los cuales estaria dispuesto a hacer algun cambio...

no esque sean muy potentes pero tampoko son menos importantes si eres bueno...

son los siguientes:

mandanda 86 (es uno de los iconos del juego)...

govou 84

handanovic POR 84

van nistelroy 82 (las engancha todas)

giggs 80 (un mito)

cacau 80

koné MP del marsella 80 (bastante rapido 87 ritmo)

yakubu 80 (87 ritmo tb)

j. cole 79 (un caramelito para los guiris)

hargreaves 81

tambien tengo algo de pajilla que no voy a poner pero si kereis preguntar por alguna posicion ke necesiteis podemos hablar...

si no es mucho preguntar ¿cuales son vuestros 11 iniciales?

yo utilizo la 4-5-1 que no la quiere nadie y es baratay mi 11 esta compuesto por : diego lopez, arbeloa (83), albiol, pique, capdevila, marcos sena, munitis, xabi alonso, iniesta, pablo hernandez, y de delantero rotando a luis garcia y tamudo que al parecer son mediocres pero con migo por lo menos son letales...jajajaja un saludo
Yo tengo dos equipos, uno de jugadores alemanes o de futbolistas de la liga alemana y otro de la francesa o franceses.

El equipo frances:

Con formación 4 - 2 - 2 - 2

Portero: Frey (89)
Defensas: Sagna (85) - Gallas (84) - Yobo (84) - Taiwo (87)
MCD: Cheyrou (84) - Pedretti (83)
MCO: Gourcuff (88) - Lucho Gonzalez (84)
DC: Anelka (86) - Niang (85) o Lisandro (85)

El equipo aleman (no es tan bueno como el frances):

Con formación 4 - 1 - 2 - 1 - 2

Portero: Rost (84)
Defensas: Fritz (78) - Boateng (78) - Naldo (81) - Dedé (79)
MCD: Zé Roberto (81)
MI: Trochowski (80) o Jansen (80)
MD: Altintop (79) o Schweinsteiger (79)
MCO: Misimovic (84)
DC: Martins (82) o Zidan (81) - Mario Gomez (84) o Kuranyi (83)

Intentaré ir mejorandolos.:victoria:

Última edición:
Unido
febrero 25, 2010
estoy hasta los wevos de comprar sobres premium y que no me salgan jugadores buenos, no me ha salido mas que un jugador de la liga inglesa un defensa yubu o algo asi de 84, e comprado mas de 20 sobres premium en todo lo que llevo y aun no me a salido nada solo jugadores de 75.. y cosas asi, algun consejo?

Unido
abril 8, 2010
Eso es verdad, a mi no se me desconecta nunca durante el partido. Pero al poner jugar un torneo, justo cuando está buscando el contrincante, muchas veces se me desconecta. Pero nada, vuelvo a intentarlo y a la tercera o cuarta ya no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo dos equipos, uno de jugadores alemanes o de futbolistas de la liga alemana y otro de la francesa o franceses.

El equipo frances:

Con formación 4 - 2 - 2 - 2

Portero: Frey (89)
Defensas: Sagna (85) - Gallas (84) - Yobo (84) - Taiwo (87)
MCD: Cheyrou (84) - Pedretti (83)
MCO: Gourcuff (88) - Lucho Gonzalez (84)
DC: Anelka (86) - Niang (85) o Lisandro (85)

El equipo aleman (no es tan bueno como el frances):

Con formación 4 - 1 - 2 - 1 - 2

Portero: Rost (84)
Defensas: Fritz (78) - Boateng (78) - Naldo (81) - Dedé (79)
MCD: Zé Roberto (81)
MI: Trochowski (80) o Jansen (80)
MD: Altintop (79) o Schweinsteiger (79)
MCO: Misimovic (84)
DC: Martins (82) o Zidan (81) - Mario Gomez (84) o Kuranyi (83)

Intentaré ir mejorandolos.:victoria:
estan de puta madre los dos, el de franceses es la hostia... el otro como dices tu no tan bueno pero no menos importante o ke...
yo aparte de el de españoles tengo uno de brasileños y otro de argentinos por no desecharlos pero son modestos... tambien tengo uno con jugadores de la serie A pero incompleto... los demas cromo que pillo cromo que subasto...
pero es una mierda tio los sobres, lo que me cuesta conseguir la pasta por la polla de las desconexiones pa luego ke me token 3 muertos de hambre con 76

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
yo tngo dos equipos premier y Liga(uno juega el otro descansa en el banquillo)

el de la premier
Given
Evra, Ferdinand, Yobo, Richards
Essien, Ballack, Arshavin
Robinho, agbondahor, walcott

el de la liga:
diego lopez
abidal puyol pepe ramos
iniesta toure riera
henry, Ibrahimovic, Joaquin

Unido
febrero 25, 2010
estoy hasta los wevos de comprar sobres premium y que no me salgan jugadores buenos, no me ha salido mas que un jugador de la liga inglesa un defensa yubu o algo asi de 84, e comprado mas de 20 sobres premium en todo lo que llevo y aun no me a salido nada solo jugadores de 75.. y cosas asi, algun consejo?

Unido
marzo 31, 2010
yo tngo dos equipos premier y Liga(uno juega el otro descansa en el banquillo)

el de la premier
Given
Evra, Ferdinand, Yobo, Richards
Essien, Ballack, Arshavin
Robinho, agbondahor, walcott

el de la liga:
diego lopez
abidal puyol pepe ramos
iniesta toure riera
henry, Ibrahimovic, Joaquin
Agbonlahor como delantero referencia no me gusta mucho, yo te recomiendo a Carew, todo un portento fisico.

De Zlatan, no hase falta desir nada mas :babas:

Titi Henry, que crack, a mi me gustaria para mi equipo de franceses.
--- [ Añadido ] -----
Agregadme como amigos, mi ID es elgranbarrabas.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior