Te recomiendo a Onuoha DFC (ritmo 87, mucho para un defensa) , te costará unas 1500 monedas y va muy bien. Es el tercer DFC mas rapido del juego.prefiero mirarme la defensa completa de algun eqipo entero.. asi la compenetracion subirá i alomejor me cambia la dinamica del eqipo.. por ejemplo el liverpool o algo asi
Dime de qe liga i eqipo es.. qe sino me qedo igual..Te recomiendo a Onuoha DFC (ritmo 87, mucho para un defensa) , te costará unas 1500 monedas y va muy bien. Es el tercer DFC mas rapido del juego.
que pides por tiburon puyol?Vendo a :
Puyol (86) DFC
Lahm (80) CAR
Bordon(78) DFC
Belletti(80) LTD
Xavi alonso(82) MC
ofertar por MP
Lo de cordoba es una pasta.. para ganar dinero facil qe juegas, partidos online, torneos, partidos de uno contra eqipos malos?.. esqe sino no acabo nunca.RuiiZ, Barclays Premier League, Manchester City. Por unos 9000 podrias conseguir a Cordoba DEF 84 de Media, 89 Ritmo, es muy buen defensa, juega en el Inter (Serie A).
salu2
berbatov 85 ?Hey que tal vendo a vucinic 87 o lo cambio por algun jugador igual de bueno que el.
Berbatov no es tan bueno como elberbatov 85 ?
No he probado al qe tu dices.. pero bueno, qe pides por el?Berbatov no es tan bueno como el
No graciasyo ya te digo.. berbatov con 97 contratos.. no sta mal !
Nesta <3pero qe no sean tan caros.. 10mil por ejemplo es mucho para mi..
yo me pille a cordoba por 4700 con 96 de contratos , te lo recomiendo!que defensa me recomendarias.. calidad precio?
Si asta ai llego :jeje: lo malo esque cuando boi a conprarlo dise que los datos que les doi no son correctos por eso pido alludaTe has descargado la demo no?
Pues vete a Tienda Fifa 10 dentro del menu Fifa y ves a comprar el Ultimate Team en español.