Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2007
alguien sabe si tener unca equipacion da mas moral o algo asi? porque una tienen de media 80 otras 85 y cosas asi, y lo mismo con los escudos.

saludos

Unido
febrero 27, 2010
yo creo que no tiene nada que ver la camiseta y el escudo. la puntuacion lo dan a nivel de importancia y eso solo cambia de valor a la hora de descartar nada mas!

Unido
diciembre 30, 2007
oye se podría crear un hilo para q publicásemos nuestras plantillas y poder opinar de ellas no?.

yo publico mi plantilla aquí de momento a ver q tal:

(3-5-2)
Cech
Gallas-Kompany(87)-Yobo
Walcott-Essien-Lampard-Young(86)
Arteta(89)
Ibrahimovic-Drogba.

Suplentes: Given-Ferdinand-Córdoba-Wright.Phillips-Ballack-Anderson.

Ahora voy a por Messi pero el antiguo de 91 que para el de 94 no tengo dinero ni de coña

Unido
noviembre 8, 2007
por cierto tengo en venta a van nistelroy dsudksak y alguno mas, si interesa...
prefiero cambios la verdad jeje
--- [ Añadido ] -----
oye se podría crear un hilo para q publicásemos nuestras plantillas y poder opinar de ellas no?.

yo publico mi plantilla aquí de momento a ver q tal:

(3-5-2)
Cech
Gallas-Kompany(87)-Yobo
Walcott-Essien-Lampard-Young(86)
Arteta(89)
Ibrahimovic-Drogba.

Suplentes: Given-Ferdinand-Córdoba-Wright.Phillips-Ballack-Anderson.

Ahora voy a por Messi pero el antiguo de 91 que para el de 94 no tengo dinero ni de coña

Sabes donde puedo mirar que jugadores han modificado sus cartas?

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
ni idea la verdad, yo conozco los cambios de cartas del mercado de jugadores que domino (Equipos potentes de la Premier) así q ando más o menos al día en esos. El resto conozco poco.

hay que estar atentos porque no sólo cambian 2 cartas por semana, cambian bastantes más.

por ejemplo esta semana aparte de los 2 que aparecen en los titulares de la tienda han cambiado bastantes más jugadores.

Nasri, Johnson, Taiwo, Bentder, Park, Kompany,.... son cartas que han cambiado estas semanas y no estaban entre los 2 que anunciaba el titular de la tienda. Por supuesto que estas nuevas cartas conforme pasa el tiempo cada vez valen más.

Para ejemplo yo compré a Malouda (86) la semana que cambió a 60.000 y lo vendí hace 4 días por 96.000, además a la primera, su precio además no baja de 90.000

Unido
noviembre 8, 2007
pues si que tiene que ser bueno el malouda jaja

aer aqui tengo una duda de regates, como se hace para detener al jugador cuando va en carrera, en seco, y que se quede mirando hacia la porteria, esque vengo de pes y ahi pulsaba el R2 y listo

Unido
febrero 27, 2010
esta semana el que mas se esta valorando es a villa ya que es el mejor DC de la liga bbva del fut aora mismo. por ejemplo este año creo que pique tiene que valorarse mas en lo que queda de liga e iniesta tb y lo que exo de menos es un buen MD en la liga bbva al margen de messi y de cr9 que estan casi casi inalcanzables...
mi equipo:
palop
alves puyol albiol o pique filipe
xabi alonso, henry, marcelo e iniesta
villa e ibra!
--- [ Añadido ] -----
esta semana el que mas se esta valorando es a villa ya que es el mejor DC de la liga bbva del fut aora mismo. por ejemplo este año creo que pique tiene que valorarse mas en lo que queda de liga e iniesta tb y lo que exo de menos es un buen MD en la liga bbva al margen de messi y de cr9 que estan casi casi inalcanzables...
mi equipo:
palop
alves puyol albiol o pique filipe
xabi alonso, henry, marcelo e iniesta
villa e ibra!

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
busco un delantero con tiro 85 para arriba, ritmo y reagte igual 85 para arriba.

Tengo como jugadores de cambio a afellay, ronaldo, saviola, suarez, morientes, robie keane y poco mas

Unido
abril 8, 2010
una pregunta para los curiosos...

alguno de vosotros a visto los cromos de guardiola, pellegrini, etc.. entrenadores que entrenen en españa o el santiago bernabeu, o asi como el mismisimo canales del racing... alguien sabe algo de esos cromos? como de algun otro que no haya mencionado

un saludo

Unido
febrero 27, 2010
no estan... el unico que te "sirve" para la liga bbva es benitez xq es español xo tp esta pedro el del barça. un gran fayo de ea sports!!!!!

Unido
diciembre 13, 2007
Young 82 SDI, en venta a 13500, o 15000 en COMPRAR YA. Lo dejo más barato que otros, la gente lo vende a 16000.

salu2
--- [ Añadido ] -----
El año pasado pasó lo mismo, solo hay entrenadores de Inglaterra, y de la liga portuguesa. Será cuestión de licencias. Tampoco está Mourinho xD

salu2

Última edición:
Unido
abril 8, 2010
los fallos

no estan... el unico que te "sirve" para la liga bbva es benitez xq es español xo tp esta pedro el del barça. un gran fayo de ea sports!!!!!
verdaderamente no deja de ser un fallo importante la ausencia de algunos cromos como tal... pero desde mi punto de vista me parece mas lamentable que se hayan esmerado tanto a la hora de celebrar un gol y luego el arbitro este en el campo en vez de para arbitrar para recojer amapolas como dijo guti... porq no me jodas cantidad de penaltys que me hacen y no se pitan, claro pq solo lo pita cuando el defensor va al suelo y toka chicha, o al igual que las manos tio... que es futbol no basket.... que futbol es este?

el juego esta bien pero por mi parte el año que viene deven de esmerarse mas en algunos aspectos....

alguien tiene algo que decir de los porteros??? yo por lo menos de cada 5 goles 3 son de vaselina

Unido
febrero 27, 2010
lo de la vaselina es cierto... si el portero sale te la clavan por arriba y si no sale te fusilan a un lado... xo por lo menos el juego es muxo mejor que el año pasado ya que el año pasado todos teniamos el equipo a 99 y este año hay que esmerarse para tener un equipo decente!!!!! yo estoy encantado con el juego xo siempre se puede mejorar

Unido
abril 10, 2010
creo que lla e dado con el fallo de no poder conprar el ultimate team, es por que la tarjeta de credito tiene que ser o visa o mastercan y la mia es maestro

sera eso el problema??

Unido
septiembre 10, 2009
creo que lla e dado con el fallo de no poder conprar el ultimate team, es por que la tarjeta de credito tiene que ser o visa o mastercan y la mia es maestro

sera eso el problema??
siiiiiii tiene ke ser vida o mastercard

sabes ke puedes aser en la caixa ahy una tarjeta ke se llama ciber tarjeta y kon ellas podrias komprar el ultimate team no tiene kosoto alguno y puedes rekargarla kuando kieras ....kualkeir duda pregunta saludos !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior