Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
henry es una maquina, que sea tu prioridad para ficharlo para tus francesitos
el cabron corre, define perfecto es el del Arsenal.

Agbonlahor engaña muchisimo tiene tan solo 78 de tiro y 79 de media creo y define muy xo que muy bien. Almenos yo le he cogido el truco. Ademas que es una gacela corriendo, rompe las defensas x velocidad que da gusto.

Carew lo tngo cuando juego con mis inglese sy el partido se vuelve muy fisico, meto a Carew, el 9 puro jaja.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
pues yo aora me an jodio pero bien tenia mi ekipo de españoles nmo muy bueno pero estaban bien y aora e encendio la ps3 y me se puso la pantalla roja OSEA K MURIO y me la vana cambiar por otra aver lo k dura estara era la 2 ps3 k me dan y la me van a dear sera la 3

Unido
abril 8, 2010
A quien le digas que con un jugador de cada, sin compenetracion i todos de bronce, juegue mejor qe con todo oros i alguna qe otra " estrella " no se lo cree nadie tio.. qe subrealista.

Unido
abril 10, 2010
algien me alluda x favor me descarger el dmo del ultimate team i e jugado 5 partidos, illa no se que aser ma segir jugando le doi a conprar x tarjeta i les pongo los datos de mi tarjeta i dise k no es correcto pero k carajos ai k aser para tener llo el ultimate team ayudarme porfavor lo agradseria a kien me ayude

Unido
noviembre 27, 2007
algien me alluda x favor me descarger el dmo del ultimate team i e jugado 5 partidos, illa no se que aser ma segir jugando le doi a conprar x tarjeta i les pongo los datos de mi tarjeta i dise k no es correcto pero k carajos ai k aser para tener llo el ultimate team ayudarme porfavor lo agradseria a kien me ayude
Lo primero,no escribas como si fuese un movil porque no se te entiende ni jota macho.

Lo segundo es que cuando modifiques el mensaje te ayudaremos encantado.

Gracias.

Unido
abril 8, 2010
Lo que mas compenetración dará, es qe estén en el mismo equipo , despues la liga y seguido del pais, no? esqe mi eqipo cada vez juega peor.. el qe mejor resultado me da, es el primer DC qe compré ( J.Cruz 80 de la lazio) qe ya veis qeno es nada del otro mundo, pero ni berbatov ni m.gomez, ni nadie .. me rebienta esto..

Unido
marzo 31, 2010
Lo que mas compenetración dará, es qe estén en el mismo equipo , despues la liga y seguido del pais, no? esqe mi eqipo cada vez juega peor.. el qe mejor resultado me da, es el primer DC qe compré ( J.Cruz 80 de la lazio) qe ya veis qeno es nada del otro mundo, pero ni berbatov ni m.gomez, ni nadie .. me rebienta esto..
Mario Gomez es una maquina en el juego. Yo lo tengo en mi equipo aleman y va muy bien.

Yo de ti procuraria que la linea defensiva tubiera una compenetración perfecta, ya que si consigues eso es muy dificil que te pasen.

Con compenetración perfecta me refiero poner a cada uno en su posición, que les guste tu formación y que sean del mismo equipo o liga y pais.

Unido
noviembre 27, 2007
mira picha que me descarge el demo del ultimate team i e jugado 5 partidos i me se a acabado i quedria saber como conprarlo o como tenerlo por que me a gustado
Te has descargado la demo no?
Pues vete a Tienda Fifa 10 dentro del menu Fifa y ves a comprar el Ultimate Team en español.

Unido
abril 7, 2010
Puyol. y no es q lo venda ni nada . pero es un DFC muy pero muy bueno te lo recomiendo.
tambien te recomiendo a Gallas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior