Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2010
cambio a rosiky y a bent creo que se llama, rosiky de mp y bent tambien mas 1500 monedas y dos cartas de oro de contratos de jugadores o de entrenador por arshavin, van persie algun media punta dela liga inglesa de mas de 81

Unido
marzo 31, 2010
Vendo:

Nasri MCO 82 (precio: entre 5000 y 8000 monedas)

Negredo DC 79 (precio: entre 700 y 1200 monedas)

Keane MP 82 (precio: entre 1200 y 3000 monedas)

Interesados enviar mensaje privado

pakitoyuncos

Baneado.
Unido
abril 8, 2010
Hola io le di a este xaval a messi i me dijo el truco i gracias a ese truco ia tengo otro messi i a drogba alexatleti96 gracias por el truco!!!!!

Unido
septiembre 1, 2008
Hola io le di a este xaval a messi i me dijo el truco i gracias a ese truco ia tengo otro messi i a drogba alexatleti96 gracias por el truco!!!!!
Ya, y a mi un tal llorens11 me cambió su Messi por mi Robinho, enserio, dadle vuestros buenos jugadores que él os da a Messi :palmas: :palmas:

Hoy he flipado en colores... he abierto 3 sobres... en el 1º me ha tocado a Cech (portero del Chelsea con 87 de media), en el 2º no me ha tocado nada y en el 3º me han tocado Carew (DC de 82 de media) y Arshavin (MP 86) :babas:

Creo que hoy ha sido mi día de suerte XD

Unido
abril 7, 2010
Ya, y a mi un tal llorens11 me cambió su Messi por mi Robinho, enserio, dadle vuestros buenos jugadores que él os da a Messi :palmas: :palmas:

Hoy he flipado en colores... he abierto 3 sobres... en el 1º me ha tocado a Cech (portero del Chelsea con 87 de media), en el 2º no me ha tocado nada y en el 3º me han tocado Carew (DC de 82 de media) y Arshavin (MP 86) :babas:

Creo que hoy ha sido mi día de suerte XD
es **** impostor no ? ese pakitoyuncos ... verdad ?

PD: y lo de llorens ..q puso ¿^^! :babas:

Unido
abril 7, 2010
Ribery o Robben o Mario Gomez

Doy De la Peña, Negredo y Riki por o Robben o Ribery o Mario Gomez.

Unido
noviembre 27, 2007
Esta reportado,si las dos cuentas coinciden la misma IP del ordenador se le banea y no puedo volver a registrarse en el foro con ese ordenador,asique crudo lo lleva si ha hecho eso.

Unido
abril 7, 2010
Nadie te cambiará esos tres por Robben (cuesta 15 mil) o Ribery (cuesta unos 40 mil). Por Mario Gomez veo alguna posibilidad, pero tambien muy dificil.
Gracias, es soy nuevo en ultimate team y De la peña es lo mejor k tengo XD.

Espero k no haya ofendido a nadie con esa oferta

Saludos cordiales

Unido
noviembre 27, 2007
El usuario pakitoyuncos ya ha sido baneado con solo un mensaje por hacer referencia a Alexatleti_96 en el glitch y que le ha ayudado a duplicar jugadores,con la unica finalidad de estafar a la gente,se ha demostrado que los dos usuarios coinciden la misma Ip del ordenador

Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Hola a todos ! Yo me se un truco para ganar monedas de 450 en 450 sin jugar partidos (así que no gastas contratos ni nada) y sin hacer el peso truco de comprar barato y vender caro los contratos y jugadores =)!
Yo no busco que me deis jugadores a cambio del truco como ya he visto hacer a algunos y encima su truco era mentira xD
Lo que busco es que los jugadores que me interesen me los vendais un poco mas baratos (tampoco tan baratos que no saquéis beneficio alguno)
PD: el truco es fácil y pero trabajoso de hacer
PD2: mandadme un mp los que quieran conocer el truco ya que hay algunos que prefieren ganar sus monedas ganando partidos e intercambiando jugadores y prefiero no decirlo en publico para que no intenten hacerlo y sigan ganando monedas de forma honrada =)!

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
ya te iras dando cuenta como va el tema de los precios, xk es alucinante y puede que haste te cabrees con segun que cosas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior