Jesuma7
Jesuma_7
jeje para eso estamos aki para ayudarnos unos a los otros xD y si VIVA MI BETI xD
Gracias Neko, lo subo al primer post!Esta gente no tiene calificativo alguno para ver lo que hacen,a mi me la han intentado colar,me basto 5 segundos de conversacion para cortarle y decirle que se fuera bien lejos.
En serio que es lamentable leer este tipo de cosas,reportarle a lo mas minimo a ver si le banean y se va a otro foro a dar la murga.
Eso es verdad, yo jugué contra un guiri que tenia de centrales dos Puyol, es que además de duplicar tienen un truco para poder jugar los dos a la vez... yo la verdad que no lo entiendo.hola buenas!!! estaba buscando el ya famoso truko de duplicar los cromos de ultimate, y buscando no e encontrado nada mas que este foro, en el que ya habeis hablado de el, bien he visto que alguno piensa que hacen compra-venta... pues yo ya he topado con alguno que me ha dicho que si queria que me duplicara a iniesta y me daba 2 y el se quedaba 1, es decir que los duplican hasta 3 veces, fijate si nos sacan ventaja... el otro dia vi un menda con 2 C.Ronaldo subidos en subastas, uno por 600.000 y el otro por 700.000, el "barato" lo pujaban, con ke vendas uno fijate si tienes pasta pa comprar otros y seguir duplicando....
HAY QUE ENCONTRAR ESE TRUKO COMO SEA.... (JODIDOS GUIRIS)
un saludo
Lecks este es mi post, te habrás confundido.Vendo a Gorcouff MC (84), escucho ofertas por MP o por aquí.
salu2