Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Esta gente no tiene calificativo alguno para ver lo que hacen,a mi me la han intentado colar,me basto 5 segundos de conversacion para cortarle y decirle que se fuera bien lejos.

En serio que es lamentable leer este tipo de cosas,reportarle a lo mas minimo a ver si le banean y se va a otro foro a dar la murga.
Gracias Neko, lo subo al primer post!
--- [ Añadido ] -----
Gracias a ti tambien Soceownage

Última edición:

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
buff cuanto betico x aqui suelto, ya decia yo que olia olia a podrido aqui...

lo de jugar a las 12 de la mñn os va bien no? jajaja

es broma no sus enfadeis

Unido
febrero 25, 2010
Cambio a o'shea y a guibbs y dos cartas de contrato de jugadores de oro por lateral derecho de la liga inglesa o ingles con media superior de 80 ya que oshea tiene 80 y gibbs 77. Alguien da ofertas¿
--- [ Añadido ] -----
tmabien cambio a baines, lateral izkierdo con media de 80, una carta de entrenamioento de pases de oro de media de 85 y dos cartas de contrato de entrenador de oro mas 1500 monedas por un lateral izkierdo ingles o de la liga inglesa con media superior a 80

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Busco a Drogba - gourrcuff (88) (negociando) - gerrard (90)

me poneis cuanto quieren y si haceptan canvion y por cual.

PD: puedo poner algun problema que me pasa ? en el fifa UT 10 .

Última edición:
Unido
abril 8, 2010
hola buenas!!! estaba buscando el ya famoso truko de duplicar los cromos de ultimate, y buscando no e encontrado nada mas que este foro, en el que ya habeis hablado de el, bien he visto que alguno piensa que hacen compra-venta... pues yo ya he topado con alguno que me ha dicho que si queria que me duplicara a iniesta y me daba 2 y el se quedaba 1, es decir que los duplican hasta 3 veces, fijate si nos sacan ventaja... el otro dia vi un menda con 2 C.Ronaldo subidos en subastas, uno por 600.000 y el otro por 700.000, el "barato" lo pujaban, con ke vendas uno fijate si tienes pasta pa comprar otros y seguir duplicando....

HAY QUE ENCONTRAR ESE TRUKO COMO SEA.... (JODIDOS GUIRIS)

un saludo

Unido
febrero 25, 2010
Cambio a o'shea y a guibbs y dos cartas de contrato de jugadores de oro por lateral derecho de la liga inglesa o ingles con media superior de 80 ya que oshea tiene 80 y gibbs 77. Alguien da ofertas¿

tmabien cambio a baines, lateral izkierdo con media de 80, una carta de entrenamioento de pases de oro de media de 85 y dos cartas de contrato de entrenador de oro mas 1500 monedas por un lateral izkierdo ingles o de la liga inglesa con media superior a 80

Unido
marzo 31, 2010
hola buenas!!! estaba buscando el ya famoso truko de duplicar los cromos de ultimate, y buscando no e encontrado nada mas que este foro, en el que ya habeis hablado de el, bien he visto que alguno piensa que hacen compra-venta... pues yo ya he topado con alguno que me ha dicho que si queria que me duplicara a iniesta y me daba 2 y el se quedaba 1, es decir que los duplican hasta 3 veces, fijate si nos sacan ventaja... el otro dia vi un menda con 2 C.Ronaldo subidos en subastas, uno por 600.000 y el otro por 700.000, el "barato" lo pujaban, con ke vendas uno fijate si tienes pasta pa comprar otros y seguir duplicando....

HAY QUE ENCONTRAR ESE TRUKO COMO SEA.... (JODIDOS GUIRIS)

un saludo
Eso es verdad, yo jugué contra un guiri que tenia de centrales dos Puyol, es que además de duplicar tienen un truco para poder jugar los dos a la vez... yo la verdad que no lo entiendo.

Unido
abril 8, 2010
A que hora ponen los sobres estos especiales? anoche salieron de 21:30 a 23:00 o por ahi.. sabeis algo ?

Unido
abril 8, 2010
no los he comprado nunca, me metí anoche en otro foro y resulta qe lo ponia, valen 10mil, i te pone lo mismo qe en los de oro premium, qe tienen 3 estrellas.. qe por cierto compré un oro premium, i me salieron 2 de oro PATATAS y 1 de plata peor aun .. no ai derecho tio 9mil tirados a la basura.. si alguiensabe algo qe lo diga.. de todas formas miratelo sta noche a eso de las 21:00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior