Pues el mio es de 82 ...Guardado tiene 85 xD
SiAhora a las 8 tambien ay ofertas?
No creo k vendas muxo pk milito esta por 10000 en subastas, solo es mi opinion pero suerte.vendo a milito 85 a 13000 mega ofertaaaa!!!!!! solo dura una hora
mi equipo es FCanario
yo lo tube que vender por 11.000 en subastaNo creo k vendas muxo pk milito esta por 10000 en subastas, solo es mi opinion pero suerte.
salu2
No hay que banear a nadie... si esa persona cae en la oferta absurda pu:cunao:es cayo xDDDHaver yo creo que aqui hay que empezar a banear a la gente de este hilo quien haga ofertas absurdas porque dios mio me llega uno diciendo que me da por mi etto 40000 monedas cuando vale 90000 en subastas, uno que me da a eduardo que vale 5000+10000 monedas por mi benzema cuando benzema vale 35000.
Aqui esque la gente se cree que somos jilipollas o algo, o que somos tan tontos como ellos porque madre de dios somo me puedo descojonar.
Veo: Mensaje etto: Lo aby digo me ofrecera a villa o 90000 monedas y veo te doy 40000 y yo dios jajaja yo pienso que estaria de broma pero no lo se XD Alo mejor esque hay gente tonta por aqui o se cree que nosotros lo somos
Haver yo creo que aqui hay que empezar a banear a la gente de este hilo quien haga ofertas absurdas porque dios mio me llega uno diciendo que me da por mi etto 40000 monedas cuando vale 90000 en subastas, uno que me da a eduardo que vale 5000+10000 monedas por mi benzema cuando benzema vale 35000.
Aqui esque la gente se cree que somos jilipollas o algo, o que somos tan tontos como ellos porque madre de dios somo me puedo descojonar.
Veo: Mensaje etto: Lo aby digo me ofrecera a villa o 90000 monedas y veo te doy 40000 y yo dios jajaja yo pienso que estaria de broma pero no lo se XD Alo mejor esque hay gente tonta por aqui o se cree que nosotros lo somos
Te doy la razón, ya que rulietas y otros usuarios no se porque no paran de quejarse de los precios desorbitados que pone la gente, pero ellos son los que no ponen ninguno, que quieren que hagamos ¿de videntes?, y adivinemos cuánto piden por el jugador exactamente con puntos y comas.k banear ni nada? en primer lugar te tendrian que banear a ti por insultar.... pk a mi me parece k el unico otnto o gilipoyas eres tu..... yo te he echo esa oferta por eto`o si no te interesa dices no y se acabo noo vayas de regalao escribiendo 10 frases de jajajaja dios mio....... si no te interesa pues pones 1 precio a tu jugador como pone en las normas y ya te aran esa oferta, y como dice el compañero es 1 juego no te van a dar nada...... asi que relajate y juega.
Tengo a Lavezzi creo que tiene 91 de ritmo, pero 84 de mediaBusco jugadores muy rápidos (RITMO de más de 90) y con buena media (más de 85 o 85). Ofrezco jugadores muy buenos y también muchas monedas.
salu2