- Unido
- marzo 27, 2010
ola,me se un truco para ganar monedas,es aburrido de acer pero puedes ganar las k kieras,si kereis saber algo mas mandarme un privado,pero ke sepais ke pido un jugador a cambio de 78 minimo
pero chaval que te cres que aqui la gente es tonta? enfin..ola,me se un truco para ganar monedas,es aburrido de acer pero puedes ganar las k kieras,si kereis saber algo mas mandarme un privado,pero ke sepais ke pido un jugador a cambio de 78 minimo
Si puedes sacar monedas infinitas por que pides jugadores de nivel 78 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDola,me se un truco para ganar monedas,es aburrido de acer pero puedes ganar las k kieras,si kereis saber algo mas mandarme un privado,pero ke sepais ke pido un jugador a cambio de 78 minimo
Si puedes sacar monedas infinitas por que pides jugadores de nivel 78 ? XDDDDDDDDDDDDDDDD
ajaja tio no vengas a este foro a estafar...porke ya e dixo k es un coñazo el truco y es mas rapido contarlo piyar un jugador y venderlo...pero eh...ke yo no obligo a nadie eh simplemnte lo pongo,kien kiera k lo diga...
bueno bueno.. pues ya k estamos dinos el trukito si sale te daremos al jgador pero abra k probarloola,me se un truco para ganar monedas,es aburrido de acer pero puedes ganar las k kieras,si kereis saber algo mas mandarme un privado,pero ke sepais ke pido un jugador a cambio de 78 minimo
si esque como no tiene ni idea de jugar, solo piensa en estafar, y encima hay gente que se lo cree..este se pensara que somos idiotas
tengo albiol te lo vendo por 7000lo peor esq abra gente q se lo aya dado xDDD
--- [ Añadido ] -----
busco españoles buenos (82- en adelante) ofrezco jugadores mejores o similares de media
yo tengo a albiol pero no es de esa tacticaalguien vende a Albiol con tactika 41212 ??