Hilo Oficial Ultimate Team 10 [CAMBIO DE CROMOS] [Avisos a gente que no cumpla]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
Busco a Benzema ofrezco a Niang 85,19 contratos o a Eduardo 84 . Si hay algun interesado q me envie un privado

Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Vendo los siguientes jugadores. Acepto monedas, solo monedas..porque busco jugadores ya de media alta.., o incluso añado yo monedas por ese jugador>:

Diego Lopez POR 86
Abondanzieri POR 85
Lescott DFC 82 ( Manchester City )
Vargas CARR 82
Giovinco MCO 81 ( Juve)
Montolivo MC 81 ( TENGO 2 )
Richards LTD 81
Mata EI 81
Albiol DFC 82
Marcos senna MCO 81
Corluka LTD 80
Borja Valero MCO 80
Malouda MI 80
Perotti ED 80
Larsson MD 80 (Birmingham)
Juan DFC 80 (Roma)
Floccari MP 80
Ivanovic DFC 78 (Chelsea)
Parker MC 79
Young LTD 79

Mas baratos:

Foster POR 79, Mauri MCO 79, Campagnaro DFC 79, Cavenaghi 79 DC, Doni MCO 79, Coupet POR 79, Ricardo POR 79, Pedretti MCD 78, Panucci DFC 78, Uche MP 78, Gavilán MI 77

I tengo muchs jugadoers mas de 77,76, paara quien le interese..

PRIVADOS ;)

Saludos gente!

PD: Ofertas razonables.. porque puse a ballack el otro dia en subasta i me ofrecieron dos jugadores uno de 72 i otro de 76 por el.. i macho..

Unido
agosto 14, 2009
Haver yo creo que aqui hay que empezar a banear a la gente de este hilo quien haga ofertas absurdas porque dios mio me llega uno diciendo que me da por mi etto 40000 monedas cuando vale 90000 en subastas, uno que me da a eduardo que vale 5000+10000 monedas por mi benzema cuando benzema vale 35000.

Aqui esque la gente se cree que somos jilipollas o algo, o que somos tan tontos como ellos porque madre de dios somo me puedo descojonar.

Veo: Mensaje etto: Lo aby digo me ofrecera a villa o 90000 monedas y veo te doy 40000 y yo dios jajaja yo pienso que estaria de broma pero no lo se XD Alo mejor esque hay gente tonta por aqui o se cree que nosotros lo somos

Unido
febrero 20, 2010
a mi me parece que a la gente se la ido la cabeza con los precios del ultimate team ,,, yo lo tengo y tengo un equipo decente de media general 83 y 100% compenetrados , pero no os paseis joder...
q solo es un juego no os van a dar nada x 1000 o 100 monedas ,el año que viene saldra el ultimate team 3 ...y nadie se acordara de este pero bueno de aqui asta junio segiremos viendo locuras tipo cr9 por 900000 monedas el dia que las ofrezca alguien dejo de jugar al juego

Unido
marzo 26, 2010
Haver yo creo que aqui hay que empezar a banear a la gente de este hilo quien haga ofertas absurdas porque dios mio me llega uno diciendo que me da por mi etto 40000 monedas cuando vale 90000 en subastas, uno que me da a eduardo que vale 5000+10000 monedas por mi benzema cuando benzema vale 35000.

Aqui esque la gente se cree que somos jilipollas o algo, o que somos tan tontos como ellos porque madre de dios somo me puedo descojonar.

Veo: Mensaje etto: Lo aby digo me ofrecera a villa o 90000 monedas y veo te doy 40000 y yo dios jajaja yo pienso que estaria de broma pero no lo se XD Alo mejor esque hay gente tonta por aqui o se cree que nosotros lo somos
No hay que banear a nadie... si esa persona cae en la oferta absurda pu:cunao:es cayo xDDD

Unido
diciembre 13, 2007
Busco jugadores muy rápidos (RITMO de más de 90) y con buena media (más de 85 o 85). Ofrezco jugadores muy buenos y también muchas monedas.

salu2

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009

k banear ni nada? en primer lugar te tendrian que banear a ti por insultar.... pk a mi me parece k el unico otnto o gilipoyas eres tu..... yo te he echo esa oferta por eto`o si no te interesa dices no y se acabo noo vayas de regalao escribiendo 10 frases de jajajaja dios mio....... si no te interesa pues pones 1 precio a tu jugador como pone en las normas y ya te aran esa oferta, y como dice el compañero es 1 juego no te van a dar nada...... asi que relajate y juega.

Unido
diciembre 13, 2007
k banear ni nada? en primer lugar te tendrian que banear a ti por insultar.... pk a mi me parece k el unico otnto o gilipoyas eres tu..... yo te he echo esa oferta por eto`o si no te interesa dices no y se acabo noo vayas de regalao escribiendo 10 frases de jajajaja dios mio....... si no te interesa pues pones 1 precio a tu jugador como pone en las normas y ya te aran esa oferta, y como dice el compañero es 1 juego no te van a dar nada...... asi que relajate y juega.
Te doy la razón, ya que rulietas y otros usuarios no se porque no paran de quejarse de los precios desorbitados que pone la gente, pero ellos son los que no ponen ninguno, que quieren que hagamos ¿de videntes?, y adivinemos cuánto piden por el jugador exactamente con puntos y comas.

salu2 crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior