@Muse dijo:
Y que yo sepa no he comido contigo para que me tutees y menos con un nombre que no es el mio.
¿Afectado?.La vida siempre te da la revancha.Ya lloriquearás tú de verdad.La gente como tú no se da cuenta de que no te puedes ir riendo de los demás porque el día de mañana te puede tocar a ti.Jamás me verás a mi ponerle una foto de unos pañuelos a nadie,ni con razón ni sin ella,es cuestión de la personalidad de cada uno.@~ArCaNgEl dijo:
Mi respuesta a todos los que lloriqueis de que os robaron en el partido de ayer es esa, os paso un paquete de clinex. Ayer ya argumenté y desmoté cada uno de los argumentos de tu peña por lo que decian que os haban robado y no pienso repetirme.
Respecto a la 2ª parte de mi comentario le doy animos, a ti y a todos los madridistas, por que si habies ganado una copa del rey en 18 años, vivereis para ver ganar una mas.
¿Donde ves que yo no se ganar? Venga Angelito, que te noto afectado por la derrota de ayer. :hola:
Y que yo sepa no he comido contigo para que me tutees y menos con un nombre que no es el mio.